-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Raúl Jiménez queda fuera de la Selección Mexicana de Futbol, entra en su lugar Santiago Giménez

Últimas Noticias

-Anuncio-

La Federación Mexicana de Futbol, informó que Raúl Jiménez de momento no se integrará con la Selección Mexicana, pues Santiago Giménez ocupará su lugar.

En un comunicado, la Federación especificó que la ausencia de Jiménez se debe a la negativa del Wolverhampton, ante la petición del seleccionado mexicano.

-Anuncio-

Se explicó que la FMF realizó “las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes de la FIFA”, de hecho, el organismo le notificó a los Wolves que en caso de no permitir que Jiménez se concentre con el equipo de Gerardo Martino, el delantero no podrá jugar con el club durante la fecha FIFA y cinco días más, sumado a una probable sanción.

Por esta razón, la Federación Mexicana de Futbol no pierde la esperanza que Raúl Jiménez solo se pierda el partido del jueves 2 de septiembre ante Jamaica y pueda estar con el resto del equipo para los juegos ante Costa Rica y Panamá.

Gerardo Martino, volverá a disputar una eliminatoria mundialista, esta vez como entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, que inicia su camino en el octagonal de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), rumbo a Qatar 2022.

-Anuncio-

El primer enfrentamiento será ante Jamaica, pero los problemas comenzaron desde que algunas ligas en el mundo, como la Premier League, negaron prestar a los futbolistas a sus selecciones debido al Covid-19.

Es por eso que “El Tata” no podrá contar con un futbolista pilar en su convocatoria: el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez.

“La importancia de Raúl no hace falta resaltarla, es vital para nosotros contar con él, sobre todo que después de la lesión importante que tuvo, hace mucho tiempo que no viene con nosotros, estuvimos en permanente contacto con él, con muchos deseos de estar en el inicio de la eliminatoria.

-Anuncio-

Ahora la Federación continúa con los pasos que hay que seguir y nosotros esperando, la verdad es que no tengo sobre cuantas son las posibilidades que Raúl tenga de venir después del primer partido, pero indudablemente siempre las expectativas las tenemos”, comentó “El Tata”, en conferencia de prensa.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-