-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Se esperan lluvias fuertes entre lunes y jueves en Hermosillo por ciclón Nora

Últimas Noticias

Steus se va a huelga en Unison al no alcanzar acuerdo con autoridades

Por Fernanda Romero y Abril Murrieta Hermosillo, Sonora.- Con mil 105 votos a favor, 504 en contra y 14 nulos,...

Exceso de velocidad, la causa de más multas de tránsito en Hermosillo en lo que va del 2024: Policía Municipal

Hermosillo, Sonora.- La infracción de tránsito que más se ha cometido en Hermosillo es por exceso de velocidad, la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 28 de agosto y domingo 29, Hermosillo tiene entre un 40% y un 50% de posibilidades de lluvia, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

“Si estamos hablando de Hermosillo entre hoy sábado y domingo tiene entre un 40% y 50% de posibilidades; de lunes al jueves anda entre un 60% y 70%, ya de lunes al jueves ya pueden ser lluvias fuertes”, puntualizó el especialista técnico del área de meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El meteorólogo aclaró que las lluvias de hoy sábado para la capital sonorense corresponderán a condiciones locales, al igual que en Ciudad Obregón donde estas ocasionaron fuertes vientos.

Las primeras lluvias para Sonora por el ciclón Nora, se esperan a partir de este domingo 29 de agosto, precisó Lagarda Vázquez, mismas que pudieran mantenerse hasta el jueves 2 de septiembre.

“En ese lapso podemos tener lluvias desde muy fuertes a intensas en buena parte del estado de Sonora”, añadió Gilberto.

El especialista en meteorología dijo que en ciertas partes del estado pueden haber acumulados diarios por “Nora”, que superarían los 100 milímetros.

Este sábado, Jesús Antonio Juvera, meteorólogo, publicó en su cuenta de Twitter @ClimaHillo lo siguiente:

“2 pm: El centro nacional de huracanes ajusta aún más la trayectoria de Nora muy cerca de tierra a lo largo de todo su recorrido por el golfo. Esto deterioraría bastante al ciclón y difícilmente pudiera llegar algún remanente importante a Hermosillo. Seguimos alertas”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

-Anuncio-