-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Chivas derrota 2-1 al Necaxa

Últimas Noticias

“La FGR es un elefante reumático”, reclaman padres de normalistas a AMLO

A casi siete años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, madres y padres de familia reclamaron...

Propone Alfonso Durazo crear plan a mediano y largo plazo para evitar crisis de agua en Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- La sequía en Sonora es recurrente año con año, por ello debemos de prepararnos e iniciar...

Roban a Javier Rosas instrumentos musicales y equipo de sonido en California

Hermosillo, Sonora.- Un remolque que contenía pertenencias y equipo de trabajo del cantautor originario de Ciudad Obregón, Javier Rosas,...
-Anuncio-

A regañadientes y con dramatismo, Chivas consiguió su primer triunfo del torneo en casa ante un Necaxa que venía enrachado en el certamen.

Sin jugar de manera brillante e incluso con demasiados apuros, el Rebaño se impuso por 2-1 y con esto parece que Victor Manuel Vucetich respira en el banquillo rojiblanco.

-Anuncio-

Para este compromiso las primeras acciones de peligro corrieron por cuenta de los Rayos, pues apenas al minuto 17 Raúl Gudiño se vio en aprietos por una pelota que Alonso Escoboza le puso al delantero Ángel Sepúlveda.

Después de esto, ya al 19′, una mano de Jesús Sánchez en el área fue decretada como penal a favor de Necaxa, pero por fortuna para el chiverío Alejandro Zendejas mandó su disparo por arriba del marco.

Pese a los intentos de la visita fue Chivas quien abrió el marcador antes de irse al descanso, ya que al 43′ se juntaron los habilidosos del Rebaño para vencer la meta de Luis Malagón.

-Anuncio-

Después de que Alexis Vega condujera por la banda derecha, sirvió para Jesús Angulo al centro y éste filtró el esférico al área para que Isaac Brizuela definiera al poste más lejano del cancerbero hidrocálido.

Por desgracia para el Guadalajara el gusto les duró poco, pues apenas iniciando la parte complementaria Luis García igualó el luminoso con un zapatazo de larga distancia al 53′.

Luego del empate las emociones se dieron a cuentagotas en el partido, pero todo se compensó gracias al dramático cierre en donde Chivas pudo sellar la victoria.

-Anuncio-

En el tiempo de compensación (90 4), el silbante decretó una pena máxima a favor del Guadalajara por una falta sobre el defensa Luis Olivas, y sería Ángel Zaldívar el encargado de cobrar desde los 11 pasos.

Cuando sonó el silbatazo el “Chelo” cobró hacia el poste derecho, pero Luis Malagón adivinó la trayectoria del disparo y salvó la cabaña de los Rayos.

La rechifla no se hizo esperar en el Akron, pero en medio de los festejos del Necaxa y los lamentos tapatíos, el árbitro ordenó repetir el cobro debido a que Malagón se adelantó en el disparo de Zaldívar.

Pese a los reclamos de la visita el penalti volvió a cobrarse, y en esta ocasión el “Chelo” puso el esférico en las redes para darle al Guadalajara su segundo triunfo del torneo y su primero en calidad de local.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...

Estudiantes de Cobach Sonora regresarán a clases presenciales el próximo 27 de septiembre, de forma gradual y voluntaria

Hermosillo Sonora.- El Colegio de Bachilleres del estado de Sonora iniciará el regreso a clases bajo la modalidad presencial...
-Anuncio-