-Anuncio-
jueves, septiembre 23, 2021

US Open 2021 sin Federer, Nadal y Serena Williams por primera vez en 24 años

Últimas Noticias

Tiroteo en supermercado de Tennessee deja 12 heridos y dos muertos, incluido un hombre armado

Un hombre armado abrió fuego en un supermercado en los suburbios de Memphis, Tennessee, el jueves, matando a una...

Lluvias y granizo dejan árboles caídos, inundaciones y daños materiales en Cajeme

Por Román González Ciudad Obregón, Sonora.- Una intensa lluvia, acompañada  de granizo y fuertes vientos, se registró durante la tarde...

Busca Antonio Astiazarán reducir delitos en Hermosillo con estrategia de mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno

Cajeme, Sonora.- Para trabajar en una estrategia de mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno el presidente municipal...
-Anuncio-

El US Open continúa perdiendo a sus estrellas, ahora Serena Williams anunció su salida, por lo que se vivirá un momento poco antes visto, debido a las ausencias de otras figuras como Rafael Nadal y Roger Federer.

La tenista estadounidense, de 39 años, sufre una lesión muscular que la aleja del último Grand Slam del 2021, una de las grandes ausencias, así lo informó en sus redes sociales.

-Anuncio-

Pero el US Open será un torneo bastante atípico, después de que tres de los últimos referentes del deporte blanco se pierdan el campeonato en  Flushing Meadows. 

Fue desde 1997 cuando el torneo que se realiza en Nueva York, no cuente con alguno de los tres jugadores históricos, cuando el australiano Patrick Rafter conquistó el primero de sus dos títulos en Estados Unidos.

Han sido 24 ediciones consecutivas que contaron con las figuras, que se alejan de este certamen, todos debido a sendas lesiones que les ha afectado en el 2021.

-Anuncio-

¿Cuándo conquistaron su último US Open estas figuras?

La última ocasión en que Rafael Nadal se coronó en el US Open fue en 2019, mientras que el último triunfo del suizo Roger Federer fue en 2008. Mientras que Serena Williams conquistó por última ocasión en el año 2014.

Estas ausencias pueden ser parámetro para comenzar a pensar que el adiós de Rafael Nadal, Roger Federer y Serena Williams se acercan cada vez más.

-Anuncio-

Afortunadamente, el US Open aún contará con grandes figuras como Novak Djokovic, Naomi Osaka, Ashleigh Barty, Daniil Medvedev y el actual monarca Dominic Thiem.

El Abierto de Estados Unidos comenzará el próximo 30 de agosto y finalizará el 12 de septiembre. Thiem es el monarca del torneo en 2020, en la rama masculina, mientras que, Naomi Osaka se consagró en femenil.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...
-Anuncio-