-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Atropella automovilista a dos personas en Hermosillo; el accidente se registró en la colonia San Luis

Últimas Noticias

Tiroteo en supermercado de Tennessee deja 12 heridos y dos muertos, incluido un hombre armado

Un hombre armado abrió fuego en un supermercado en los suburbios de Memphis, Tennessee, el jueves, matando a una...

Lluvias y granizo dejan árboles caídos, inundaciones y daños materiales en Cajeme

Por Román González Ciudad Obregón, Sonora.- Una intensa lluvia, acompañada  de granizo y fuertes vientos, se registró durante la tarde...

Busca Antonio Astiazarán reducir delitos en Hermosillo con estrategia de mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno

Cajeme, Sonora.- Para trabajar en una estrategia de mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno el presidente municipal...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Dos hombres resultaron lesionados la mañana de este martes al ser prensados entre dos vehículos, que se impactaron sobre el bulevar Enrique Mazón y calle Iglesia, en la colonia San Luis.

-Anuncio-

El percance sucedió alrededor de las 11:40 horas, y fue protagonizado por un sedán marca Chevrolet, línea Matiz, color azul, modelo 2011, con placas de circulación del estado de Sonora, que era conducido por Alan, de 30 años.

La otra unidad motriz es un pick up marca Giant, tipo plataforma, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por Sergio Iván, de 27 años.

A la hora indicada el pick up se desplazaba en sentido de sur a norte por el bulevar, trasladando varias tablas de madera, algunas de las cuales cayeron sobre el pavimento, por lo que el conductor detuvo la marcha sobre el carril de circulación.

-Anuncio-

Posteriormente, el chofer en compañía de uno de sus compañeros de trabajo, se dispuso a recoger la madera y subirla de nuevo a la plataforma.

Cuando realizaban dicha tarea y se encontraban en la parte posterior del pick up fueron impactados por el sedán, y quedaron prensados entre  los dos automotores.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que  Sergio presentó lesiones en rodilla y muslo del  lado izquierdo, al parecer con fractura expuesta.

-Anuncio-

Su compañero, quien se negó a proporcionar sus datos generales, también resultó afectado debido al percance; ambos fueron trasladados a una clínica.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con el chofer del sedán.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...
-Anuncio-