-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

PESP detienen a 7 personas por posesión de drogas en SLRC

Últimas Noticias

-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora. Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron durante los últimos cuatro días a siete personas por posesión de sustancias similares a narcótico.

El arresto de estas personas derivó de la atención a la denuncia ciudadana y los operativos de vigilancia que realizan los agentes de la PESP en colonias como Aeropuerto, Reforma, Comercial, Campestre y Sonora.

-Anuncio-

Durante los recorridos de vigilancia el 21 de agosto en la avenida Oaxaca de la colonia Campestre aseguraron a José “N”, de 37 años de edad, en posesión de seis envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico, mientras que en la avenida Sonora de la colonia con el mismo nombre arrestaron a Rafael “N”, también de 37 años, al sorprenderlo con dos paquetes de materia granulada, al parecer narcótico.

En atención a una denuncia ciudadana, el domingo 22 de agosto se atendió reporte sobre la presencia de una persona en posesión de arma blanca en la colonia Comercial, los agentes de la PESP aseguraron a Genaro “N” de 37 años de edad cuando arrojó un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de diámetro sobre la avenida Carlos G.

El mismo domingo, en la calle 2 de la colonia Aeropuerto, aseguraron a Edgar “N”, de 25 años de edad, alterando el orden público; además, durante la inspección se le incautó 10 bolsas que contenían hierba verde y 17 envoltorios con sustancia granulada similar al narcótico.

-Anuncio-

Por otra parte, en la colonia Reforma, durante los recorridos de vigilancia del lunes 23 de agosto aseguraron a Jaime “N”, de 47 años de edad, en posesión de ocho envoltorios de sustancia granulada, también ese día en la colonia Comercial se aseguró a Said “N” de 39 años con un envoltorio de la misma materia, similar a narcótico.

Derivado de los operativos del lunes en la colonia Reforma, la Policía Estatal aseguró a Juan “N”, de 27 años de edad, en posesión de siete envoltorios de sustancia granulada.

Ante estos hechos, las personas quedaron aseguradas por la Policía Estatal, se les informó sobre los derechos de los detenidos y, posteriormente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-