-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Addison Russell es el primer refuerzo de los Naranjeros para la temporada 2021-2022

Últimas Noticias

-Anuncio-

El infielder norteamericano Addison Russel es el primero los jugadores extranjeros anunciado por los Naranjeros de Hermosillo para la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico que iniciará el próximo 5 de octubre.

Russell llega al equipo mexicano después de una destacada actuación con los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Beisbol, donde fue uno de los baluartes ofensivos de la escuadra coahuilense.

-Anuncio-

Addison Russell nació el 23 de enero de 1994 en Pensacola, Florida. Fue elegido como la selección 11 global del Draft de 2011 por los Atléticos de Oakland. En 2015 debutó en las Grandes Ligas como parte de los Cachorros de Chicago, equipo en el que permaneció durante cinco temporadas.

En su paso por MLB, Russell vio acción en 615 juegos: bateó .242 con 60 cuadrangulares y 253 carreras producidas, conectó 480 hits y anotó 256 carreras, récords que le merecieron un lugar para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas en 2016 como short stop de la Liga Nacional.

En 2020 Russell jugó en el beisbol coreano como parte de los Kiwoom Heroes, experiencia que resultó con un promedio de .254 con dos cuadrangulares y 51 carreras impulsadas en 65 encuentros.

-Anuncio-

Russell llegó en este 2021 a la LMB con los Acereros de Monclova donde tuvo una destacada actuación: finalizó con porcentaje de bateo de .319, conectó ocho home runs y remolcó 47 carreras en 66 en 66 juegos con Monclova, así como 82 hits de los cuales 27 fueron dobletes y 2 triples

Addison Russell fue elegido por Naranjeros en el pasado Draft de la LAMP realizado en Hermosillo en el mes de julio.

Tras la llegada de este infielder norteamericano, la ofensiva y defensiva de la Escuadra Naranja se fortalece de cara a la próxima campaña del béisbol invernal mexicano con un elemento con experiencia y talento de Grandes Ligas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-