-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Tras atender 31 incidentes viales, Tránsito de Hermosillo llama a conductores, ciclistas, motociclistas y peatones a respetar reglamento

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

Entre el 16 y 22 de agosto pasado, personal del Departamento de Tránsito de Hermosillo atendió 31 hechos viales en los que se requirió la elaboración de un Informe Policial Homologado, tres menos que la semana previa.

José Ángel Román Rodríguez, director de Tránsito, informó que estos 31 accidentes fueron 20 choques entre vehículos, seis choques con objeto fijo, tres volcamientos, un choque con objeto colgante y un atropellamiento.

-Anuncio-

Además, 11 personas resultaron con algún tipo de lesión, mientras que dos perdieron la vida, un ciclista y una persona que viajaba a bordo de una camioneta en el Choyudo, tras suscitarse un volcamiento.

Esta misma semana se logró la detección de 14 personas que conducían en estado de embriaguez, quienes fueron puestos a disposición del juez calificador para la sanción correspondiente.

Asimismo, fueron elaboradas 3 mil 098 infracciones a la Ley de Tránsito, siendo las principales no obedecer el semáforo o indicación de la autoridad, no portar el cinturón de seguridad, utilizar el celular mientras se conduce y exceder el límite de velocidad.

-Anuncio-

Román Rodríguez reiteró el llamado a conductores, ciclistas, motociclistas y peatones a respetar las normas establecidas en la Ley de Tránsito, así como a obedecer los indicadores de velocidad, respetar los carriles de ciclistas, además de cruzar las calles por las esquinas.

En Bahía de Kino se tuvo un aforo de 2 mil 510 vehículos que ingresaron al área de playas, lo cual significa un aumento de casi mil unidades respecto a la semana previa.

Se instaló el filtro de revisión en el punto denominado Pulpo Loco, donde se retuvieron a cuatro conductores por la ingesta de bebidas alcohólicas.

-Anuncio-

También se realizaron 30 recorridos del Operativo Carrusel y se instalaron 24 puntos de observación sobre la carretera 100 Estatal, para controlar la velocidad a la que se trasladaban los vehículos sobre esa rúa.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...
-Anuncio-