-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Detienen a 3 hombres en posesión de cristal en SLRC

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora. En posesión de sustancias similares a narcótico, tres sujetos fueron sorprendidos por elementos de la Policía Estatal durante operativos en San Luis Río Colorado.

El pasado 18 de agosto a las 10:37 horas se llevó a cabo la detención de José “N”, de 29 años de edad, en la avenida Jazmín entre las calles 21 y 22 de la colonia Mezquite, tras decomisarle 9 envoltorios de plástico color verde conteniendo en su interior una sustancia granulada al parecer cristal.

Ese día a las 14:00 horas fue detenido José Esteban “N”, de 41 años de edad, en la avenida 16 de Septiembre esquina con calle 36 de la colonia Burócrata, donde le aseguraron un estuche de lentes color negro, con un envoltorio de plástico transparente en su interior que contenía una sustancia blanca granulada similar a un narcótico.

También, el pasado 19 de agosto los policías estatales en patrullajes por la colonia Campestre, arrestaron a Pedro “N”, de 49 años, en la avenida Nayarit esquina con calle 29, en donde al ser inspeccionado se le encontraron 7 envoltorios  conteniendo en su interior una sustancia granulada al parecer cristal.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-