-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Intercambia un libro por útiles escolares en Árbol de Vida y apoyarás a los que menos tienen

Últimas Noticias

-Anuncio-

Este viernes en Árbol de Vida continúa el intercambio de un libro pero ahora será por útiles escolares para el beneficio de familias y niños vulnerables del poblado Miguel Alemán.

Ana González, directora de One Mision y Abraham Sierra, fundador de Letras de Cambio hacen la invitación para que acudas a la Plaza Hidalgo en el restaurante Árbol de Vida y apoyes a los que menos tienen.

“Estamos muy contentos por los resultados que se obtuvieron la semana anterior, fue un libro por un kilo de despensa para tres destinos, poblado Miguel Alemán, Invasión Arcoíris y comunidad de Trinidad Sánchez Leyva”.

“Esta ocasión se pide el apoyo de la ciudadanía para que venga e intercambie un libro por útiles escolares”, señaló Abraham Sierra.

Ana González, directora de One Mision, agregó que esta actividad es muy positiva, porque intercambias lectura y además te das la oportunidad de apoyar a los que más lo necesitan.

“Necesitamos de ti y de tu apoyo, ahora con este regreso a clases los niños de escasos recursos requieren de tu apoyo incondicional”.

“Agradecidos con Árbol de Vida por el apoyo de utilizar sus instalaciones y hacer esta actividad que será este viernes de 4:00 pm a 8:00 pm”.

A continuación te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

-Anuncio-