-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Privan de la libertad a hombre en Ciudad Obregón, reciben dinero a cambio de su libertad y lo asesinan; hay un detenido

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- Por el delito de secuestro agravado en perjuicio de Ramón Ángel, un sujeto fue imputado y vinculado a proceso en su audiencia inicial, donde también el Juez le decretó prisión preventiva oficiosa a Germán Alberto “N.” y estableció un plazo de 6 meses para el cierre de la investigación complementaria, es decir, el plazo vence el 30 de enero de 2022.

En la audiencia inicial de formulación de imputación realizada el 30 de julio, dentro de la causa penal 618/2020, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) presentó sólidos datos de prueba, que respaldaron la decisión del Juez de imponer a Germán Alberto “N.” prisión preventiva, mientras se concluye la investigación.

Lo anterior, derivado de los hechos ocurridos el 02 de agosto de 2020, aproximadamente a las 3:00 horas, cuando Germán Alberto “N.” junto con otras personas le cerraron el paso al tránsito de un vehículo marca Dodge, tipo Pickup, línea RAM, y por medio de la fuerza bajaron al conductor, que era Ramón Ángel.

Esto ocurrió por la calle Tucán entre Calandria y Antonio Ochoa de la colonia Aves del Castillo o Los Sauces, de esta ciudad, donde retuvieron contra su voluntad a Ramón Ángel, lo privaron de su libertad y lo trasladaron a un domicilio en la misma colonia donde lo retuvieron por días mientras solicitaban a su familia montos de dinero para su rescate.

Mediante llamadas exigieron un primer pago de $70 mil pesos, luego otro de $30 mil pesos y por último uno por la cantidad de $ 50 mil pesos, a cambio de liberar a la víctima, a quien privaron de la vida a pesar de haber recibido el dinero para su rescate.

El cuerpo sin vida de Ramón Ángel fue localizado el 15 de enero de 2021 en una fosa clandestina ubicada en un lote baldío ubicado en Calle Tucán y José María Salvatierra de la colonia Aves del Castillo de esta ciudad.

Las indagatorias de la Trilogía Investigadora de la FGJE Sonora, conformada por el Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, permitieron ubicar a los responsables y ejecutar la orden de aprehensión en contra de Germán Alberto “N.”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-