-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Paty Navidad acepta que sí existe el covid-19

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ciudad de México, 16 de agostos (SinEmbargo).– La actriz y conductora Patricia Navidad aceptó la existencia de la COVID-19 después de negarlo en múltiples ocasiones a más de un año de la llegada del virus a México.

Fue a través de sus redes sociales que Patricia Navidad agradeció a sus seguidores las oraciones que hicieron por su salud y aceptó la existencia del coranavirus que tuvo que “comprobar a la mala”.

-Anuncio-

“Vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió en una historia.

Patricia Navidad fue hospitalizada el pasado 10 de agosto luego de haber contraído la COVID-19 durante las grabaciones de MasterChef Celebrity, reality show de TV Azteca.

De acuerdo a TVNotas, una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió a la casa de Navidad para trasladar a la también conductora a un hospital ya que requería ser intubada para apoyar su respiración.

-Anuncio-

El pasado 29 de julio la actriz de La fea más bella dio positivo por coronavirus, sin embargo negó estar infectada a través de una publicación compartida en su cuenta de Instagram.

“No estoy enferma de; ‘una clave de Nuevo Orden Mundial’… GRACIAS A DIOS, estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada (sic)” escribió junto a una imagen en la que se explica el “verdadero significado” de COVID-19.

Ante los contagios dentro del set de MasterChef Celebrity, varias celebridades habrían exigido a la producción la salida inmediata de Navidad pues señalaron que durante las grabaciones nunca acató las medidas de prevención impuestas.

-Anuncio-

PATY NAVIDAD NIEGA LA COVID

La actriz de Por ella soy Eva se ha visto envuelta en polémica por compartir información falsa sobre la pandemia del coronavirus.

Desde hace meses, la actriz fue tendencia en múltiples ocasiones más que por su trabajo por sus comentarios cuestionando la existencia de la COVID-19. Además, aseguró que las vacunas contra el coronavirus que se están ya administrando en múltiples países del mundo, entre ellos México, son utilizadas para “hipervigilar” a la población.

Dichos mensajes ocasionaron que se le suspendiera su cuenta de Twitter, pues también llegó a comentar que la COVID-19 es “la misma gripa de todos los años que muta cada dos” y apuntó que no usa mascarilla como se ha recomendado para evitar la propagación del coronavirus.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-