-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Samuel L. Jackson confirma que regresará como Nick Fury en The Marvels

Últimas Noticias

Dos personas lesionadas deja volcamiento al norponiente de Hermosillo; señala responsable que fallaron los frenos

Por René Zañudo Al menos dos personas lesionadas, una de ellas de consideradas, fue el resultado de un volcamiento registrado...

Mueren tres hombres en Hermosillo; los hechos se registraron en lugares distintos

La Cholla.- A las 16:30 horas de este domingo se reportó una persona sin vida en el interior de...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...
-Anuncio-

Ciudad de México, 14 de agosto (AS México).- Samuel L. Jackson seguirá siendo Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel y formará parte del elenco de actores de The Marvels (Capitana Marvel 2). La película, que forma parte de la Fase 4 de Marvel Studios, está planeada para el próximo mes de noviembre de 2022. El propio actor se ha encargado de confirmar la información de la forma más curiosa posible.

La cuenta personal de Instagram de Jackson ha sido el canal de comunicación elegido para dejar constancia de que él seguirá ahí, no se ha roto ningún contrato. Con un juego de palabras “The Nick of Time” (in the nick of time significa “justo a tiempo”) y una foto de su maquillaje en el papel de Nick Fury, el actor nacido en Washington de 72 años reafirma su condición de imprescindible en este universo de películas de Marvel Studios. Para más inri, en otra fotografía viste una camiseta con el comunicador que usa su personaje para entablar contacto con Carol Danvers, la Capitana Marvel interpretada por Brie Larson; que por supuesto estará también presente en The Marvels. El hashtag #TheMarvels disipa cualquier atisbo de duda.

-Anuncio-

Esta segunda parte, que como se ha encargado de confirmar la propia Larson ya ha comenzado su rodaje, no tendrá solo como protagonista a la Capitana Marvel, sino también a Ms. Marvel, Kamala Khan, la joven que pudimos ver recientemente en el videojuego MArvel’s Avengers y que es hoy día uno de los iconos de los nuevos jóvenes superhéroes del universo de los cómics de la casa de las ideas; una popularidad que comparte con otros iconos como Miles Morales (Spider-Man).

No tendremos que esperar demasiado para ver a Kamala Khan en pantalla, sin embargo. La serie dedicada a Ms. Marvel será la primera toma de contacto con la figura de este interesante personaje interpretado por Iman Vellani —podéis ver las primeras imágenes con su traje en el set de rodaje aquí—. Si todo va bien, la serie de Ms. Marvel llegará a la plataforma Disney+ en algún momento de finales de 2021.

Por su parte, el estreno de The Marvels está planeado para el próximo 11 de noviembre de 2022. A finales de año tendremos tres películas para ir dando color y forma a una Fase 4 cada vez más interesante. En orden de publicación: Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings el 3 de septiembre; Eternals el 5 de noviembre y Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre. Todas en el cine.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-