-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Manchester United vence al Leeds United en Old Trafford

Últimas Noticias

-Anuncio-

El Machester United es el líder provisional de la Premier 2020/21 con una exhibición de pegada traducida en una goleada 5-1 en Old Trafford ante el Leeds United del técnico argentino Marcelo Bielsa, con cuatro asistencias del francés Paul Pogba y un triplete del portugués Bruno Fernandes.

Exhibió fortaleza el Manchester United el día que hizo oficial el fichaje de Raphael Varane y que debutó con su nuevo equipo Jadon Sancho, que disputó los quince últimos minutos.

-Anuncio-

No fue rival el Leeds de Bielsa, que estrenó renovación encajando un duro correctivo en una segunda parte en la que el Manchester United fue un rodillo, marcando cuatro de sus cinco goles.

Había abierto el partido a la media hora Bruno Fernandes con oportunismo para sacar partido de la falta de contundencia de los centrales del Leeds, Cooper y Struijk ante la baja por lesión en el inicio de campaña del español Diego Llorente.

Hizo lo más difícil el Leeds, empatando nada más reanudarse el partido en el segundo acto con un golazo de Luke Ayling. Llegando desde segunda línea en carrera enganchó un derechazo a la escuadra imposible para la estirada de David de Gea.

-Anuncio-

Apenas duraron cinco minutos las esperanzas del equipo de Bielsa. El tiempo que tardó Pogba en filtrar un pase al espacio perfecto a la potencia de Greenwwod, que superó a los 54 minutos a Meslier con un disparo cruzado.

En ocho minutos sentenció el Manchester United, con su afición entregada en las gradas de Old Trafford, con dos goles más de Bruno Fernandes. Mostró calidad tras otro pase de Pogba para recortar de tacón con la derecha y chutar con la zurda a los 54 minutos, y con un derechazo en carrera a un nuevo en pase en profundidad de Pogba.

El broche lo puso centrocampista brasileño Fred rematando de primeras el último regalo de Pogba, que explotó su velocidad por banda izquierda para cerrar su recital.

-Anuncio-

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-