-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Desde robo a casa habitación, comercios, posesión de armas de fuego y daños, Policía de Hermosillo detiene a 65 personas

Últimas Noticias

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Critican a Danna Paola por decir que prefiere España sobre México

Danna Paola fue criticada luego de que en un video viral dijo que prefiere España que México. En la grabación,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Durante la semana del 02 al 08 de agosto los rondines de vigilancia y la atención a reportes realizados por elementos de la Policía Municipal derivaron en la detención de 65 personas, esto por incidencias que van desde el robo a casa habitación y comercio hasta la posesión de narcóticos, armas de fuego y daños.

De acuerdo al número de Informes Policiales Homologados realizados por los agentes de esta corporación, en el citado periodo se detuvo a 25 personas por delitos patrimoniales, cuatro de ellos por robos a casa, cuatro más por hurtos en comercios y por robos a planteles educativos, a los que deben sumarse nueve por diversos tipos de delitos contra el patrimonio.

De igual forma, en distintos sectores de Hermosillo se aseguró a tres personas en posesión de armas de fuego, mismas que fueron turnadas junto con los detenidos a las instancias correspondientes.

En esta misma línea, se aseguró a 19 personas con armas punzocortantes como machetes, navajas, soleras y cuchillos; detenciones a las que deben sumarse también las de otras cinco personas encontradas en posesión de diversos narcóticos.

En materia de atención a reportes también se lograron resultados con la detención de cinco personas por casos de violencia doméstica, dos más por lesiones dolosas, cuatro por daños y cinco más por diversas incidencias.

Para finalizar, en lo referente a faltas administrativas se aseguró a mil 317 personas por acciones como deambular bajo los efectos de la droga o alguna sustancia, espiar en domicilios, interferir con el orden público o participar en riñas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere la gimnasta española María Herranz a los 17 años por meningitis

Madrid, España.- Se anunció el fallecimiento de la gimnasta española María Herranz, a los 17 años, a causa de...

Hay que vigilar de cerca la transmisión de la gripe aviar H5N1 a humanos: OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció que la propagación de la variante H5N1 de la gripe aviar...

Descartan a integrante del jurado para el juicio de Trump en NY

Uno de los siete jurados que para el juicio en Nueva York contra Donald Trump fue descartado. El jurado, una...

Autoridades de Unison no negociaron ni escucharon nuestras propuestas, aclara Steus

Hermosillo, Sonora.- Las autoridades de la Universidad de Sonora (Unison) no negociaron, ni escucharon las propuestas de los sindicalizados,...

Realizan mural en honor al boxeador Oscar Valdez en su natal, Nogales, Sonora

Nogales, Sonora.- Oscar Valdez es orgullo nogalense y como homenaje se realizó un mural en la ciudad fronteriza, en...
-Anuncio-