-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Intenta una adolescente asfixiar a su hermanito en Nogales, y después lo acuchilla

Últimas Noticias

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de una calle; cerró por denuncias de otros residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Chino muere por tomar un litro y medio de Coca-Cola en 10 minutos

Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo/RT).- Una acumulación fatal de gas en su organismo, producto de haberse tomado...

Maratón de Berlín regresa después tras suspenderse por la pandemia

BERLÍN, 24 de septiembre (AP).- De antemano prometía ser un Maratón de Berlín como ninguno otro. El maratón más rápido del mundo regresa el...
-Anuncio-

POR GERARDO LÓPEZ/Entorno Informativo

Con una herida producida por arma blanca en el abdomen y con traumatismo craneoencefálico, además de secuelas de asfixia, quedó un niño al ser atacado por su hermana de 13, en Nogales, Sonora.

-Anuncio-

La agresión sucedió en una vivienda ubicada en la colonia Misiones de Anza, situada en la zona centro de la ciudad fronteriza.

Fue alrededor de las 08:41 horas del pasado viernes 6 de agosto cuando se reportó un caso legal a la Línea de Emergencias 911, desde un hospital del Seguro Social, ubicado en el área sur de la localidad.

Cuando agentes policiacos arribaron al sitio, se entrevistaron con el personal médico, que informó se estaba atendiendo a un paciente de nueve años, por las lesiones mencionadas, las cuales tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

-Anuncio-

Sobre el ataque

Los oficiales dialogaron con la madre de la agresora y del perjudicado, quien señaló que ella se encontraba en el trabajo cuando su pareja y padrastro de los menores le notificó lo sucedido.

La mujer de 36 años indicó que minutos antes su hijo estaba dormido en un sillón, cuando la adolescente le cayó encima tratando de asfixiarlo con una cobija.

-Anuncio-

Precisó que ante la falta de oxígeno el niño comenzó a forcejear y en ese momento la menor de edad tomó un cuchillo y lo hirió en la región abdominal, luego tomó una taza de cristal y se la rompió en la cabeza.

La entrevistada agregó que su hija le contó que al ver a su hermano correr hacia el baño con una abundante hemorragia, mientras se aplastaba el estómago con una mano y en la otra llevaba un pedazo de su piel, trató de ayudarlo pero no pudo porque entró en shock.

Lo auxilia el padrastro

Instantes después de la agresión llegó a lugar el esposo de la madre de los menores quien al ver la escena brindó auxilio al niño.

El hombre de 37 años tomó a la adolescente y al herido, luego se trasladó hasta la clínica citada donde el infante fue recibido en el área de urgencias.

El personal médico manifestó que el perjudicado presenta una herida en la pared abdominal, sin especificar tamaño y profundidad, además de traumatismo craneoencefálico, heridas que ponen en riesgo la vida.

El reporte del hecho, elaborado por los agentes policiacos, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizaran las diligencias conducentes.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por...
-Anuncio-