-Anuncio-
sábado, abril 20, 2024

Intenta una adolescente asfixiar a su hermanito en Nogales, y después lo acuchilla

Últimas Noticias

‘Vamos a decidir entre seguir trabajando o la experiencia del pasado’: ‘Toño’ Astiazarán arranca su campaña rumbo a reelección como alcalde de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Acompañado de su familia, con un espectáculo de drones ¡y hasta con un caballo!, así arrancó Antonio...

‘Toño’ Astiazarán solicita licencia como alcalde de Hermosillo; buscará reelegirse en próximas elecciones

Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán solicitó licencia como alcalde de Hermosillo para poder participar en las próximas elecciones locales y...

Nombran a Eduardo Acuña como alcalde interino de Hermosillo tras solicitud de licencia de ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- El regidor Eduardo Acuña ocupará el cargo de presidente municipal interino de Hermosillo hasta el 3 de...
-Anuncio-

POR GERARDO LÓPEZ/Entorno Informativo

Con una herida producida por arma blanca en el abdomen y con traumatismo craneoencefálico, además de secuelas de asfixia, quedó un niño al ser atacado por su hermana de 13, en Nogales, Sonora.

La agresión sucedió en una vivienda ubicada en la colonia Misiones de Anza, situada en la zona centro de la ciudad fronteriza.

Fue alrededor de las 08:41 horas del pasado viernes 6 de agosto cuando se reportó un caso legal a la Línea de Emergencias 911, desde un hospital del Seguro Social, ubicado en el área sur de la localidad.

Cuando agentes policiacos arribaron al sitio, se entrevistaron con el personal médico, que informó se estaba atendiendo a un paciente de nueve años, por las lesiones mencionadas, las cuales tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

Sobre el ataque

Los oficiales dialogaron con la madre de la agresora y del perjudicado, quien señaló que ella se encontraba en el trabajo cuando su pareja y padrastro de los menores le notificó lo sucedido.

La mujer de 36 años indicó que minutos antes su hijo estaba dormido en un sillón, cuando la adolescente le cayó encima tratando de asfixiarlo con una cobija.

Precisó que ante la falta de oxígeno el niño comenzó a forcejear y en ese momento la menor de edad tomó un cuchillo y lo hirió en la región abdominal, luego tomó una taza de cristal y se la rompió en la cabeza.

La entrevistada agregó que su hija le contó que al ver a su hermano correr hacia el baño con una abundante hemorragia, mientras se aplastaba el estómago con una mano y en la otra llevaba un pedazo de su piel, trató de ayudarlo pero no pudo porque entró en shock.

Lo auxilia el padrastro

Instantes después de la agresión llegó a lugar el esposo de la madre de los menores quien al ver la escena brindó auxilio al niño.

El hombre de 37 años tomó a la adolescente y al herido, luego se trasladó hasta la clínica citada donde el infante fue recibido en el área de urgencias.

El personal médico manifestó que el perjudicado presenta una herida en la pared abdominal, sin especificar tamaño y profundidad, además de traumatismo craneoencefálico, heridas que ponen en riesgo la vida.

El reporte del hecho, elaborado por los agentes policiacos, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizaran las diligencias conducentes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO se despide de banqueros: “Ya no voy a estar en la próxima”

Sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador su última reunión con banqueros de México, destacó algunos temas como los...

Conoce las residenciales de Altozano con atractivas ofertas y facilidades de pago

Residenciales de primer nivel, especiales para crecer junto a la familia, y que puedes conseguir con atractivas ofertas y...

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...
-Anuncio-