-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Se registra en Empalme doble ejecución en el lapso de una hora

Últimas Noticias

Salud Sonora confirma 279 nuevos contagios y 26 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud de Sonora confirma este día 279 nuevos casos  y 26 fallecimientos por covid-19. La...

Todo fue un ‘malentendido’: Reino Unido aclara que no quiere entrar al T-MEC

Siempre no. Reino Unido descartó la posibilidad de incorporarse al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). El embajador...

Llaman FGJE Sonora y Marea Verde a madre de bebé localizado sin vida al norte de Hermosillo a recibir atención médica

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la mamá...
-Anuncio-

Jornada violenta se registró ayer en Empalme, luego de que dos personas fueron asesinadas a balazos; la primera agresión ocurrió en la primera  en la  colonia Moderna- Centro, y la segunda en el populoso sector denominado Ronaldo Camacho Durán (Rony  Camacho).

Ambos sucesos violentos ocurrieron a plena luz del día, pues alrededor de las 16:15 horas fue ultimada la primera víctima a solo unas cuadras del Palacio Municipal de  Empalme, y el segundo caso se dio cuando aún se realizaban las indagaciones del anterior.

-Anuncio-

En la colonia Moderna

Eran las 16:15 horas cuando se escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego en la avenida Constitución, entre las calles José María Morelos y callejón Mariano Matamoros.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes al revisar el área descubrieron el cuerpo de una persona en el patio frontal de una  vivienda, ante lo cual requirieron de paramédicos de la Cruz  Roja.

-Anuncio-

Los miembros de la benemérita institución, tras auscultar a la persona determinaron que no tenía signos vitales y presentaba varios  impactos de  bala.

Al sitio acudió personal del  departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para lo correspondiente

En la Rony Camacho

-Anuncio-

Cuando las autoridades estaban a punto de terminar su labor pericial en la colonia Moderna, escucharon una serie de disparos de arma de fuego provenientes del sector poniente, ante lo cual patrullas de la Policía Municipal iniciaron un operativo.

Las unidades recorrieron calles de las colonias Bella Vista, Pesqueira y Rony  Camacho pero inicialmente no se  localizaron indicios de agresión a mano  armada.

Fue dos horas más tardes cuando se vecinos de la colonia Rony Camacho advirtieron sobre  la presencia de un cuerpo sin vida.

En el lugar hallaron el cuerpo de un joven de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía short blanco y camiseta del mismo color, mismo que presentaba varios impactos de arma de proyectil de arma de  fuego.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...

Llaman FGJE Sonora y Marea Verde a madre de bebé localizado sin vida al norte de Hermosillo a recibir atención médica

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la mamá...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por...
-Anuncio-