-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Se reforzarán operativos de vigilancia por repunte de accidentes viales en Hermosillo: Tránsito Municipal

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora a 02 de agosto de 2021. – Debido a un repunte en los accidentes viales con resultados fatales en la ciudad se buscará reforzar los operativos de vigilancia por parte de Tránsito Municipal, pues al menos en dos de los fallecimientos las bebidas embriagantes fueron un factor determinante, informó José Ángel Román Rodríguez.

El director de Tránsito explicó que en la semana correspondiente a los días entre el 26 de julio y el 1 de agosto se registraron 35 accidentes viales en los que se contabilizaron cuatro fallecidos y 14 heridos, siendo uno de ellos en la zona rural poniente, con saldo de dos occisos, otro en la zona rural oriente con un fallecido y otro más en el casco urbano.

-Anuncio-

De igual forma, el comandante advirtió sobre un aumento en el número de personas ebrias detenidas en la ciudad, lo que en definitiva representa un factor de riesgo.

“La semana que comprende del 26 de julio al 01 de agosto tuvimos 35 hechos de tránsito, fueron tres más que la semana anterior, tuvimos un total de 14 lesionados, uno más que la semana anterior… tuvimos un total de 54 ebrios que fueron turnados al juez calificador, fueron 14 más que la semana anterior”, manifestó.

Ante esto, explicó, se reforzarán los operativos en distintos puntos de la ciudad, a fin de evitar que se sigan incrementando los fallecimientos por causas como el consumo de bebidas embriagantes.

-Anuncio-

“Seguimos con las mismas recomendaciones, los accidentes siguen teniendo las mismas causas determinantes: la velocidad, el descuido de los conductores y ahora el consumo de alcohol, estos tres factores nos están arrojando accidentes con resultados fatales”, lamentó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-