-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Fallece motociclista en Hermosillo; pierde el control de su unidad y se impacta en poste de concreto

Últimas Noticias

Carin León anuncia presentación en el show de Jimmy Kimmel

Hermosillo, Sonora.- Luego de su presentación en Coachella, Carin León informó a sus seguidores junto a Leon Bridges en...

Sacrifican animales en el Senado en ofrenda organizada por legislador de Morena (VIDEO)

Ciudad de México.- Se difundió un video en el que se ve cómo realizan un sacrificio animal en las...

Cierran Calle de la Reforma de forma parcial al sur de Hermosillo por reparaciones

Hermosillo, Sonora.- Por trabajos de pavimentación y rehabilitación vial, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) de...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Un joven murió la madrugada de este sábado al estrellar la motocicleta que tripulaba con exceso de velocidad contra un poste de concreto.

El percance ocurrió alrededor de las 01:00 horas sobre el bulevar Ignacio Soto, a la altura de la calle Lluvia de Estrellas, entre las colonias San Luis y Pitic.

La persona que falleció fue identificada como Érick Abraham, de 22 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas del Sur.

Al momento de la colisión el joven tripulaba una motocicleta de la marca Honda, color vino tinto y sin placas de circulación.

A la hora indicada la moto se desplazaba en sentido de sur a norte por el bulevar, y al pasar frente al comercio denominado Proveedor del Herrero, el conductor perdió el control de manubrio.

Posteriormente recorrió varios metros hacia la derecha y se estrelló de frente contra la base de un poste de cemento enclavado en la acera norte.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes al auscultar al joven lo declararon sin signos vitales, posteriormente se acordonó el área.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del incidente y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Wendy Guevara cumple su sueño de compartir escenario con Madonna

Wendy Guevara, ganadora de La casa de los famosos, compartió escenario con Madonna durante su tercer concierto en la...

Realizan ‘Tec Business Summit’ con panel virtual y local desde campus Sonora Norte, en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- Se llevó a cabo el evento anual de la escuela de negocios y EGADE Business...

Asesinan a subsecretario de educación de Guerrero en su domicilio

El Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Benjamín Adame Pereyra, fue asesinado con un arma blanca la...

Entrenador de MetroSport comparte consejos para realizar sentadillas correctamente

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- El entrenador de MetroSport Benjamín Ruiz compartió algunos consejos para garantizar una ejecución precisa de las...
-Anuncio-