-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Hallan cuerpo de una persona sin vida en vivienda al norte de Hermosillo

Últimas Noticias

Margoth Pavlo, con 20 años de carrera como cantante en distintos escenarios, llevará sus canciones al Bar La Bohemia, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Margoth Pavlovich Aguirre tiene 20 años de trayectoria en la música y ahora realizará un recital de...

Busca INAH Sonora considerar edificios históricos de Hermosillo como elementos culturales que datan del siglo XIX

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Sonora tiene registrados en Hermosillo más de 300...

Luis Alberto Medina comparte su travesía en los negocios y medios de comunicación a estudiantes del Tec de Monterrey

Hermosillo, Sonora.- Del periodismo al mundo de los negocios en medios de comunicación y restaurantes, es la travesía de...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Con heridas producidas con objeto contundente, varios cortes en diferentes partes del cuerpo y amarrado, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en la colonia Miguel Hidalgo.

El homicidio sucedió al interior de una vivienda ubicada en avenida Santa Rosalía y calle Eligio Ancona, y fue descubierto alrededor de las 22:15 horas.

En el reporte interpuesto al 911 se indicó que en dicho sitio estaba  una persona del sexo masculino severamente lesionada, el cual provocó la movilización de agentes de la Policía Municipal y personal de Cruz Roja.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, fueron conducidos al interior del inmueble, donde encontraron al perjudicado, extraoficialmente identificado extraoficialmente como Severiano, de 51 años, tirado en el piso.

A simple vista se le apreciaban golpes en la región craneal y  varias lesiones producidas con arma blanca, además tenía pedazos de tela amarrados en el cuerpo.

Los socorristas intentaron auxiliar al perjudicado pero fue en vano, ya que no contaba con signos vitales; posteriormente se acordonó el lugar.

Sorpresa desagradable

En el lugar los agentes dialogaron con una persona del sexo femenino, quien se identificó como pareja sentimental de la víctima.

La mujer indicó que minutos antes llegó al hogar y se llevó tremenda sorpresa al localizar a su pareja tirada en el piso y que al intentar reanimarlo no respondió, por lo cual pidió auxilio a las autoridades.

Vecinos dijeron que poco antes habían llegado sujetos en dos camionetas y tras permanecer en el interior salieron y se retiraron.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron el levantamiento de evidencias en la escena del crimen.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La Lupa Regulatoria MR

Por Ernesto Martínez Nieves Es una propuesta de interés ciudadano y empresarial, que busca recopilar y socializar diferentes manifestaciones sobre...

Club Obregón, ¿lo dije o lo pensé?

Para Irene y Jorge Fue cuando le dije a mi acompañante que ahí adentro algo distinto estaba pasando. Era viernes y...

Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León y 90s Pop Tour encabezan cartelera de las Fiestas del Pitic 2024 en Hermosillo

Por Francisco Sandoval y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans...
-Anuncio-