-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

“Te estamos esperando, mi niño”, madre busca a su hijo Luis Alberto en Guaymas

Últimas Noticias

-Anuncio-

Guaymas, Sonora.- Desde hace varios días que la familia de Luis Alberto Luquin Duarte reportó su desaparición en el municipio de Guaymas; desde entonces no han parado de buscarlo y aún mantienen la esperanza de que regrese a casa.

El joven perdió toda comunicación con sus allegados la tarde del pasado viernes 23 de julio, según reveló su madre, Yaquelin Duarte, quien a través de redes sociales pide el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

En palabras de Yaquelin, su hijo viajaba en compañía de su tío cerca de las 18:00 horas y tenían como destino la comunidad de San José de Guaymas, sin embargo, nunca llegaron a su destino y se perdió comunicación con ellos.

Él es Luis Alberto Luquin Duarte, ayúdenlo a que regrese a casa, estamos desesperados por él, por favor si saben algo de háganoslo saber 6221580426. Te estamos esperando, mi niño”, se lee en Facebook.

Por su parte, el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora pide a la gente que cualquier información que se tenga para encontrarlo sea proporcionada a las autoridades mediante los números de emergencias o directamente con ellas.

Fuente: Tribuna

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...
-Anuncio-