-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

México avanza a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio

Últimas Noticias

“La FGR es un elefante reumático”, reclaman padres de normalistas a AMLO

A casi siete años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, madres y padres de familia reclamaron...

Propone Alfonso Durazo crear plan a mediano y largo plazo para evitar crisis de agua en Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- La sequía en Sonora es recurrente año con año, por ello debemos de prepararnos e iniciar...

Roban a Javier Rosas instrumentos musicales y equipo de sonido en California

Hermosillo, Sonora.- Un remolque que contenía pertenencias y equipo de trabajo del cantautor originario de Ciudad Obregón, Javier Rosas,...
-Anuncio-

La Selección de futbol de México avanzó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio tras vencer a su similar de Sudáfrica por goleada de 3-0.

Después de una gran victoria ante Francia y tras la derrota frente a Japón, la Selección de futbol de México se reivindicó al destrozar a una Sudáfrica que había sido un hueso duro de roer hasta ahora.

-Anuncio-

El partido de cuartos de final de la Selección de futbol de México contra la de Corea del Sur se llevará a cabo el próximo 31 de julio, a las 6:00 horas (Centro de México); el partido es importante pues da pase a las semifinales de Tokio 2021.

Ni duda cabe que la Selección de futbol de México pasó con autoridad sobre Sudáfrica en lo que fue el último duelo del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Cabe señalar que Japón avanzó como líder del Grupo A al derrotar 4-0 a la Francia de André-Pierre Gignac. De modo que los nipones se convierten en serios candidatos a medalla olímpica.

-Anuncio-

Lamentablemente, al minuto 66 también se fue expulsado Carlos Rodríguez luego de una dura entrada.

De manera que Carlos Rodríguez, uno de los pilares de la Selección de futbol de México, no está en los cuartos de final en caso de que se logre el pase.

Henry Martín clavo el tercer gol al minuto 59, de modo que la Selección de futbol de México está muy cerca de finiquitar su pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

-Anuncio-

Antes del tercer gol anotado por Henry MartínMalepe, capitán de la Selección de futbol de Sudáfrica, resultó expulsado.

Por ende, sólo un auténtico milagro dejaría a México fuera de las rondas finales de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Es prácticamente un hecho que México jugará los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio. Y es que la Selección de futbol de Japón va ganando 2-0 su partido ante Francia.

-Anuncio-

Era la Selección de futbol de Francia la que tenía posibilidades de robarle el boleto a cuartos de final a la de México; sin embargo, todo parece indicar que los galos se despedirán del torneo.

La Selección de futbol de México tiene pie y medio en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio luego del segundo gol anotado por Luis Romo.

Fue antes de que finalizara el primer tiempo cuando Luis Romo aprovechó un error de la defensa de la Selección de futbol de Sudáfrica para marcar el segundo gol.

Todo parece indicar que México enfrentará a Corea del Sur en los cuartos de final; los asiáticos sin dura serán un rival peligroso, pues vienen de meterle seis tantos a Honduras.

Parece ser que el cambio le está funcionando a Jaime Lozano, pues Uriel Antuna, quien está sustituyendo a Diego Lainez, ya hizo de las suyas por la banda.

Incluso Uriel Antuna se dio el lujo de darle una formidable asistencia a Alexis Vega para que a los 17 minutos abriera el marcador a favor de la Selección de futbol de México.

Si este 1-0 de la Selección de futbol de México prevalece ante su similar de Sudáfrica, serán los nuestros los que califiquen a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fuente: SDP Noticias

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...

Estudiantes de Cobach Sonora regresarán a clases presenciales el próximo 27 de septiembre, de forma gradual y voluntaria

Hermosillo Sonora.- El Colegio de Bachilleres del estado de Sonora iniciará el regreso a clases bajo la modalidad presencial...
-Anuncio-