-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Acribillan a dos hombres al sur de Ciudad Obregón

Últimas Noticias

-Anuncio-

Dos hombres fueron acribillados la tarde de este martes en un enfrentamiento ocurrido en la carretera federal 15, al sur de Ciudad Obregón, cuando les dispararon desde una camioneta color negro, por lo que en su afán de escapar, detuvieron el auto e intentaron refugiarse en una procesadora de algodón, en donde quedaron sin vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:10 horas, sobre la citada rúa, entre las calles Ejército Nacional y Fresno.

De acuerdo a testigos, los ahora occisos se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, color gris, modelo reciente, cuando fueron atacados a balazos desde una camioneta de color negro, por lo que detuvieron su marcha frente a una algodonera, en donde intentaron refugiarse, sin embargo, quedaron sin vida en el trayecto.

De inmediato se dio aviso al 911 por lo que se activó el Código Rojo y al sitio acudió personal de seguridad de distintas corporaciones, mientras que paramédicos de Capufe al revisar los cuerpos determinaron que ya habían fallecido.

Aunque no se revelaron sus identidades, trascendió que uno de ellos, quien quedó tendido en la puerta de las instalaciones de la algodonera, es de complexión regular, tez morena clara y pelo negro, vestía pantalón azul de mezclilla y playera blanca.

El otro hombre cayó abatido en la puerta de entrada al estacionamiento del citado establecimiento y quedó cubierto por la maleza, por lo que solo se alcanzó a apreciar que traía una camisa a cuadros rojos y negros.

El ataque generó una fuerte movilización por parte de agentes municipales, estatales, el Ejército y elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, quienes resguardaron el área mientras personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) procedía con la búsqueda de indicios y el levantamiento de los cadáveres.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-