-Anuncio-
domingo, febrero 1, 2026

Caeli expone ciberbullying de YosStop a mujeres; una chica trans se quitó la vida tras ataques

Noticias México

México refuerza operativo nacional contra el gusano barrenador y coordina dispersión de moscas estériles con EEUU

México refuerza el operativo nacional contra el gusano barrenador del ganado y respalda la dispersión de moscas estériles en la frontera con Estados Unidos, como parte de una estrategia binacional para frenar la expansión de la plaga.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.

Hackean sistema del DIF Sonora, Morena, SAT, IMSS Bienestar y otras 20 instituciones del país; filtran datos de millones de mexicanos

Más de 20 instituciones públicas y privadas del país, entre ellas el DIF Sonora, fueron víctimas de una megafiltración...
-Anuncio-
- Advertisement -

La famosa youtuber mexicana Caeli habló por primera vez sobre el presunto acoso que sufrió a manos de la creadora de contenido Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop, quien se encuentra presa en el centro de reinserción femenil en Santa Martha Acatitla por delitos relacionados con la pornografía infantil.

A través de un video que compartió en su canal de YouTube, Caeli evidenció los malos tratos que enfrentó a causa de lo que YosStop decía de ella públicamente en su contenido y argumentó que este constante acoso le ocasionó una depresión, por lo que toma medicamentos.

Además, la youtuber también conocida como “CaeLike”, exigió justicia para Ainara, la mujer que denunció a Yoseline “N” por pornografía infantil, y para otros casos en los que la creadora de contenido ocasionó daño a distintas mujeres por hablar de ellas públicamente.

En el video, Caeli narró que conoció a YosStop durante una reunión de youtubers hace más de ocho años. Durante ese tiempo, ambas tuvieron una buena relación; sin embargo, todo cambió cuando Yoseline “H” subió un video burlándose de ella. Situación que se repitió durante años.

“YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque ella lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente me haga bullying. Porque lo que ella dice en sus videos, toda la gente va y te lo dice”, expresó la creadora de contenido pionera en la plataforma con lágrimas en los ojos.

Según narró, Yoseline “N” la llamó “puta” y cuestionó su estabilidad mental en distintas ocasiones. Además, recordó que cuando decidió narrar el intento de abuso sexual que vivió en Argentina en el 2019, lo único que recibió de YosStop fueron burlas, a pesar de que esta última se autodenomina “feminista”.

Aunado a esto, Caeli rememoró el caso de Mika Lascuráin, una mujer transexual originaria de Los Mochis, en Sinaloa, México, que presuntamente se suicidó a causa del acoso cibernético que recibió luego de que YosStop se burló de su apariencia en un video titulado “Qué vieja tan rara”.

En el video, Caeli hizo una recopilación de los diferentes videos en donde YosStop presuntamente hace burla de distintas mujeres. Así como Mika, también mencionó el caso de Valeria G, de quien presuntamente mostró sus genitales durante un video y también, según contó, se quitó la vida a causa del ciberacoso del que fue víctima.

“Yoseline Hoffman vio que podía sacar contenido de ahí. Que podía sacar dinero de ahí, que es buen contenido. Porque si es buen contenido lo pones, así sin más”, sentenció Caeli. Finalmente, la youtuber también recordó cuando Yos y sus amigos insultaron verbalmente al capitán de un yate.

Para finalizar, Caeli aseguró que “no le da gusto” que YosStop esté presa. Sin embargo, opinó que en caso de salir libre, la youtuber no podría cambiar de actitud y que, por el contrario, probablemente se burlaría de nuevo de ella.

“Siento, así como Ainara, que esto tiene que parar. Yoss, me dañaste, me dañaste mucho. (…) Justicia por Ainara, justicia por Mika, justicia por todas las que hemos pasado y sufrido por culpa de Yoseline, de YosStop. Que se haga justicia de cualquier manera. No permitamos aplaudirle cuando se burla de más gente. Ya basta de verdad”, expresó en el video de aproximadamente 30 minutos.

Información tomada de www.infobae.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Hermosillo despega a nivel internacional: será sede del torneo de ciclismo ‘Tour de France’

Bahía de Kino será sede de Le Tour de France 2026 el 18 de octubre. El evento internacional de ciclismo reunirá a corredores de todo el mundo y recorrerá de Hermosillo a la playa sonorense.

¿Cuánto cuesta el entretenimiento digital sin publicidad? Así impacta el streaming premium en tu bolsillo

Descubre cuánto cuesta contratar Netflix, Disney+, Max, Prime Video, Apple TV+, ViX y Paramount+ en planes premium sin anuncios en México. El streaming ya es uno de los gastos fijos más altos del entretenimiento digital.

Inaugura ‘Toño’ Astiazarán “El Mercadito” de Bahía de Kino para apoyar el comercio local

Inauguran el Mercado Público de Bahía de Kino “El Mercadito”, un nuevo espacio comercial que impulsa el turismo y beneficia a 42 comerciantes locales con infraestructura renovada y mayor seguridad.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.

Hackean sistema del DIF Sonora, Morena, SAT, IMSS Bienestar y otras 20 instituciones del país; filtran datos de millones de mexicanos

Más de 20 instituciones públicas y privadas del país, entre ellas el DIF Sonora, fueron víctimas de una megafiltración...
-Anuncio-