-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Tránsito de Hermosillo detiene a 40 personas por conducir en estado de ebriedad

Últimas Noticias

Salud Sonora confirma 279 nuevos contagios y 26 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud de Sonora confirma este día 279 nuevos casos  y 26 fallecimientos por covid-19. La...

Todo fue un ‘malentendido’: Reino Unido aclara que no quiere entrar al T-MEC

Siempre no. Reino Unido descartó la posibilidad de incorporarse al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). El embajador...

Llaman FGJE Sonora y Marea Verde a madre de bebé localizado sin vida al norte de Hermosillo a recibir atención médica

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la mamá...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En la semana comprendida entre el 19 y el 26 de julio, personal de Tránsito de Hermosillo atendió un total de 32 hechos viales en los cuales se requirió la elaboración de un Informe Policial Homologado.

Estos accidentes fueron 15 choques entre vehículos, nueve choques con objeto fijo, cuatro atropellamientos, cuatro volcamientos y dos salidas de camino; las causas en su mayoría fueron por imprudencia (con 9 hechos), así como exceder el límite de velocidad (con 8).

-Anuncio-

Jesús Ángel Román Rodríguez, director del Departamento de Tránsito, informó que en estos percances 13 personas resultaron con algún tipo de lesión.

En el mismo periodo de tiempo se detuvieron a 40 personas por conducir en estado de ebriedad, 29 de ellas se detectaron en los filtros de alcoholimetría que se instalaron tanto en la ciudad como en las zonas rurales.

El director de Tránsito recordó que el pasado fin de semana se instaló un filtro de revisión en el kilómetro 11.5 de la carretera 100 Estatal, donde se revisó que los vehículos que viajaban hacia la costa o a Bahía de Kino no llevaran más ocupantes de los que se les tiene permitido.

-Anuncio-

Ahí se formularon 21 infracciones y se emitían recomendaciones a los conductores para evitar viajar con sobrecupo, sobre todo menores de edad que no fueran con cinturones de seguridad o personas en las cajas de pick ups.

En esa misma carretera se hicieron 52 recorridos del Operativo Carrusel y 42 puntos de observación para evitar que se superen los límites de velocidad permitidos y prevenir accidentes.

En Bahía de Kino se contabilizaron 2 mil 687 vehículos, presentándose una considerable reducción de visitantes a la playa, respecto a la semana previa, que cerró con más de 4 mil 100 vehículos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...

Llaman FGJE Sonora y Marea Verde a madre de bebé localizado sin vida al norte de Hermosillo a recibir atención médica

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la mamá...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por...
-Anuncio-