-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias del sábado

Últimas Noticias

Hermosillo desperdicia más del 57 por ciento de agua por mala tubería, llega solo el 43 a casas: especialista

La llegada de Renato Ulloa a Agua de Hermosillo deberá ser para mejorar el bienestar en la ciudad porque...

Un buen diagnostico en consulta puede controlar el trastorno de bipolaridad, indica psicoterapeuta

El trastorno bipolar es una enfermedad psiquiátrica, grave y crónica, posiblemente es una combinación de factores genéticos, ambientales y...

Sonora a un paso de llegar a verde ante baja de contagios covid, llaman a no bajar la guardia: infectólogo

En las últimas tres semanas Sonora y el resto del país, tiene bajas en contagios y muertes por covid,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en la carretera a Bahía de Kino y un derrumbe en un restaurante de dicha comunidad, fueron reportes que tuvo el departamento de Bomberos de Hermosillo, tras la lluvia del sábado 24 de julio.

Juan Francisco Matty Ortega, jefe de dicho Departamento, precisó que el primer caso ocurrió a las 14:26 horas en las calles Zing, entre Salamanca y Urano, en la colonia Metalera; el segundo, a las 14:40 horas, en la carretera a Bahía de Kino, kilómetro 35, cuyo saldo fueron personas ilesas al interior del vehículo.

-Anuncio-

Y el tercero, fue un derrumbe en un restaurante junto al mar, en Bahía de Kino, en las calles Miramar Final y Del Paraíso a las 17:40 horas.

“Realmente fueron pocos reportes, tuvimos 3 básicamente, un accidente vehicular en el kilómetro 35 en la Carretera a Bahía de Kino, el cual al llegar la unidad se percató que afortunadamente no había personas lesionadas, se prestaron ahí a buscar labores preventivas, a evitar otros percances con el vehículo, evitar riesgos de incendios y dar seguimiento al tráfico vehicular en tanto llegaban las unidades de tránsito.

Otro de los reportes que atendimos fue un derrumbe en un restaurante junto al mar en la calle Miramar Final y del Paraíso en el Poblado de Bahía de Kino, no hubo lesionados, se llegó al sitio, se valoró la situación y se canalizó el reporte a la Coordinación de Protección Civil”, detalló Matty Ortega.

-Anuncio-

El funcionario añadió que: “También recibimos un reporte de personas atrapadas en una calle muy anegada, tenía mucha agua, en la colonia La Metalera, ahí tampoco hubo personas lesionadas, de hecho las personas salieron por su propio pie, esto fue en la calle Zing entre Salamanca y Uranio, precisamente en la colonia La Metalera y a partir de ahí ya no tuvimos otros reportes de emergencia”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-