-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Atacan sujetos con navaja a joven al norte de Hermosillo; hay un detenido

Últimas Noticias

37% de las personas presenta síntomas seis meses después de contagiarse de covid-19

Una de cada tres personas infectadas con coronavirus experimentará al menos un síntoma de Covid prolongado, sugiere un nuevo...

Asegura Corea del Norte prueba exitosa de misil hipersónico

Corea.- Corea del Norte probó con éxito un misil de planeo hipersónico, aseguraron este martes los medios estatales del...

Feministas derriban parte de las vallas frente a Palacio Nacional en CDMX (VIDEO)

Ciudad de México.- Integrantes de colectivos feministas derribaron este martes una parte de las vallas que el Gobierno instaló...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Cuatro individuos arremetieron contra un joven, al que atacaron en varias ocasiones con armas blancas y posteriormente durante su huida, uno de ellos fue capturado por agentes de la Policía Municipal.

-Anuncio-

El ataque sucedió alrededor de las 11:20 horas del jueves en el sector denominado invasión Guayacán, ubicado en la zona norte de Hermosillo.

En el reporte interpuesto al 911, residentes del sector pidieron auxilio indicando que en el cruce de avenida Tres y calle Rubén Gutiérrez, estaba un joven herido por objeto punzocortante.

Al sitio acudieron los oficiales, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron al perjudicado en el sitio indicado, el cual señaló tener 18 años.

-Anuncio-

A simple vista al perjudicado se le apreciaban varias heridas provocadas por arma blanca, en la región craneal, brazos y piernas.

El afectado manifestó que minutos antes llegó un vehículo tipo pick up, de color blanco, del cual descendieron cuatro personas del sexo masculino.

Añadió que los sujetos se abalanzaron en su contra atacándolo con armas punzocortantes y después huyeron del lugar, con rumbo a un monte cercano.

-Anuncio-

Detienen a un agresor

Los oficiales realizaron un rondín en el sector y a 300 metros de distancia del sitio donde ocurrió la agresión ubicaron a un individuo que corría, el cual fue asegurado.

El detenido se identificó como José, de 24 años, a quien se le encontró en posesión de un arma blanca y un palo de beisbol metálico, mismo que fue identificado por la víctima.

El agresor fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas; el lesionado fue trasladado a una clínica, donde quedó internado en el área de urgencias.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Gasta Gobierno de Sonora 450 mdp al mes en 45 mil 700 empleados, sin incluir a personal de Salud

Cada mes la Secretaría de Hacienda de Sonora destina 450 millones de pesos en pagar los sueldos de 45...

Alfonso Durazo va por cancelación de compensaciones y renta de inmuebles en su administración

Sonora.- Para generar austeridad en su administración, Alfonso Durazo Montaño informó que se tratará de cancelar las compensaciones a...

Presentan a “Raborta” en Sonora, robot que entrega pastillas para promover abortos seguros

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Para exigir la aprobación del aborto seguro, legal y gratuito en la entidad, integrantes de...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...
-Anuncio-