-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

México golea a Francia en su debut en Tokio 2020

Últimas Noticias

Michelle Salas presume bolsa de miles de pesos en su viaje a Italia

Michelle Salas ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer ver a sus fanáticos los lujos que ha disfrutado...

Suman cinco defunciones más y 210 nuevos casos de covid en Sonora; la vacuna te ayudará a no llegar al hospital: Salud

Hermosillo, Sonora.- Un reconocimiento a las personas que ya se vacunaron contra el covid-19, con esquema completo o con...

La pandemia no desanima a Moroni Mariscal, estudiante de Cobach de Ciudad Obregón, quién competirá en Olimpiada de Informática en Singapur

Hermosillo, Sonora.- La pandemia no desanima a Moroni Mariscal Zozaya, alumno del Colegio de Bachilleres (Cobach) Obregón III, quién se...
-Anuncio-

La selección de México debutó con goleada en los Juegos Olímpicos, al vencer 4-1 a Francia, donde André-Pierre Gignac le volvió a hacer un gol a Guillermo Ochoa, en duelo correspondiente del Grupo A que se jugó en el Estadio de Tokio.

El equipo tricolor comenzó el acecho al arco rival en el minuto 16, en una gran jugada de Diego Lainez desde la derecha, cedió a Alexis Vega que con un disparo débil había logrado vencer al guardameta francés, pero la defensa francesa sacó el balón en la línea.

-Anuncio-

Al 37’, Arnaud Nordin tomó el balón en el área, pero el capitán tricolor, Guillermo Ochoa, apareció con una espectacular atajada para salvar el arco mexicano.

Para la segunda parte, México fue otro, claro dominador de las acciones. Diego Lainez fue la llave desde el sector derecho en el minuto 46, con una serie de amagues para ingresar al área y centrar a Alexis Vega, que remató con potencia para el 1-0.

El asedio mexicano continuó a los 55 minutos, tras una serie de errores en la salida de la zaga francesa, Carlos Rodríguez asistió a Sebastián Córdova, que dentro del área no perdonó e hizo el 2-0.

-Anuncio-

Cuando el duelo parecía controlado para los de Jaime Lozano, al 68′, César Montes se barrió sobre Kolo Muani y el árbitro marcó penal para Francia, mismo que André-Pierre Gignac hizo efectivo ante el esfuerzo de Guillermo Ochoa.

Al minuto 71, Uriel Antuna ingresó en lugar de Diego Lainez y a los 80, el elemento de Chivas hizo una jugada individual dentro del área rival y colocó el disparo en el ángulo inferior derecho del portero para el 3-1.

Cuando el duelo parecía terminado, Eduardo Aguirre aprovechó un nuevo error de la defensa francesa para ubicarse frente al guardameta, fusilar y cerrar el 4-1 definitivo.

-Anuncio-

México buscará continuar su buena inercia y cerrar su pase a Cuartos de Final este domingo cuando se enfrente al anfitrión Japón a las 6 de la mañana, hora del centro de México. Por otra parte, Francia se medirá ante Sudáfrica este domingo, con miras a seguir dentro de la competencia.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...

Sonora no está en condiciones de regresar a clases presenciales por tercera ola covid: Cecilio Luna

Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora no está en condiciones de regresar a clases debido a la tercera ola...
-Anuncio-