-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

Ejecutan en lugares distintos a tres hombres en Guaymas

Últimas Noticias

Detienen a Luis Alberto por golpear en varias ocasiones a su hermana, en en la colonia Villas del Real de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Luis Alberto “N”, de 45 años, fue detenido por violencia familiar, esto a las 11:40 horas de...

Esta es la agenda de los mexicanos en Tokio 2020 para este fin de semana

Revisa quiénes son los mexicanos que participarán este fin de semana en los Juegos Olímpicos La delegación mexicana tendrá varias...

La mexicana Aranza Vázquez, a la final de trampolín 3m en Tokio 2020; va por medalla

La mexicana Aranza Vázquez logró clasificarse hoy para la final de trampolín de 3 metros individual de los Juegos...
-Anuncio-

Una jornada violenta, con saldo de tres personas ejecutadas con armas de fuego, se registró la tarde-noche de este miércoles en Guaymas, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Un joven que fue privado de su libertad, en el sector norte de la ciudad fue localizado por sus captores y le dieron muerte a balazos dentro de un domicilio situado en el sector Perla Marina, donde se refugió.

-Anuncio-

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el fraccionamiento ubicado al  norponiente de la ciudad, y la víctima es un joven de alrededor de 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena, estatura media, quien quedó sin vida en el interior de una casa; además tenía las manos atadas.

Según testigos, al parecer la víctima logró escapar de donde estaba privado de su libertad, pero al resguardarse en otro inmueble fue encontrado por sus captores y ejecutado a tiros.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio pero nada pudieron hacer pues el joven ya no contaba con signos vitales.

-Anuncio-

El segundo asesinato

Fue minutos antes de las 19:00 horas cuando se registró este hecho violento en el bulevar San Germán.

Mediante el 911 se alertó sobre una serie de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del  Colegio de  Bachilleres (Cobach), en Guaymas Norte, donde le dieron muerte a una persona.

-Anuncio-

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada, pero se dijo que se trata de un hombre de alrededor de 35 años de edad, quien quedó tendido sobre la banqueta tras recibir al menos tres impactos de bala.

Una vez que el área fue asegurada, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la persona pero esta carecía de signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron la escena, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de Ley.

En la Gil Samaniego

Pocos minutos antes de las 20:00 horas se registró el tercer asesinato a  balazos en el casco urbano de Guaymas; en esta ocasión al sur de la ciudad,  en la colonia Ramón Gil Samaniego.

En  esta ocasión, sicarios dispararon contra un joven residente de ese sector, cuando caminaba por una calle de terracería y fue sorprendido por sus atacantes, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron.

Se  desconoce la identidad del hoy occiso, pero según testigos aseguran que  repentinamente se escucharon alrededor de once detonaciones de arma de  fuego, aunque nadie vio a ciencia cierta lo que ocurrió.

Los  sangrientos  hechos se registraron en la calle 22 y avenida 19, en una  zona cerril donde el cuerpo del  joven quedó al  costado norte de la calle, con  varias heridas que le provocaron la muerte.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...

Apoyados por dos chalecos y una hielera, 4 hombres se salvan tras nadar más de 10 horas en playa de Puerto Peñasco; la panga...

Puerto Peñasco, Sonora.- Cuatro pescadores en Puerto Peñasco se salvaron tras nadar por más de 10 horas después de...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Vive la experiencia del cine desde tu carro en Hermosillo con Autocinema Coyote el próximo 6 de agosto

Hermosillo, Sonora.- El próximo 6 de agosto, Autocinema Coyote iniciará con sus funciones en Hermosillo, para quienes deseen vivir...

Convierten parque descuidado de la colonia Periodista en mini bosque urbano de Hermosillo; Daniel, Mónica, Yolanda y Sergio fueron guiados por Cristóbal creador del...

Hermosillo, Sonora.- Un parque descuidado en la colonia Periodista, en Hermosillo, es ahora un mini bosque urbano; la plancha...
-Anuncio-