-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Ejecutan en lugares distintos a tres hombres en Guaymas

Últimas Noticias

Hallan cuerpo de un hombre y balas en predio al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue localizado al norponiente de Hermosillo por el colectivo de...

Autos eléctricos BYD en Hermosillo: conoce la opción líder en modelos híbridos y enchufables

Hermosillo, Sonora.- Tener un auto eléctrico cuenta con mayores beneficios ya que es más eficiente que uno que depende...

‘No le tengo miedo, señor presidente’, dice Xóchitl a AMLO tras amenazas de Morena sobre enviarla a la cárcel

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición "Fuerza y Corazón por México", respondió a la denuncia...
-Anuncio-

Una jornada violenta, con saldo de tres personas ejecutadas con armas de fuego, se registró la tarde-noche de este miércoles en Guaymas, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Un joven que fue privado de su libertad, en el sector norte de la ciudad fue localizado por sus captores y le dieron muerte a balazos dentro de un domicilio situado en el sector Perla Marina, donde se refugió.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el fraccionamiento ubicado al  norponiente de la ciudad, y la víctima es un joven de alrededor de 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena, estatura media, quien quedó sin vida en el interior de una casa; además tenía las manos atadas.

Según testigos, al parecer la víctima logró escapar de donde estaba privado de su libertad, pero al resguardarse en otro inmueble fue encontrado por sus captores y ejecutado a tiros.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio pero nada pudieron hacer pues el joven ya no contaba con signos vitales.

El segundo asesinato

Fue minutos antes de las 19:00 horas cuando se registró este hecho violento en el bulevar San Germán.

Mediante el 911 se alertó sobre una serie de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del  Colegio de  Bachilleres (Cobach), en Guaymas Norte, donde le dieron muerte a una persona.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada, pero se dijo que se trata de un hombre de alrededor de 35 años de edad, quien quedó tendido sobre la banqueta tras recibir al menos tres impactos de bala.

Una vez que el área fue asegurada, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la persona pero esta carecía de signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron la escena, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de Ley.

En la Gil Samaniego

Pocos minutos antes de las 20:00 horas se registró el tercer asesinato a  balazos en el casco urbano de Guaymas; en esta ocasión al sur de la ciudad,  en la colonia Ramón Gil Samaniego.

En  esta ocasión, sicarios dispararon contra un joven residente de ese sector, cuando caminaba por una calle de terracería y fue sorprendido por sus atacantes, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron.

Se  desconoce la identidad del hoy occiso, pero según testigos aseguran que  repentinamente se escucharon alrededor de once detonaciones de arma de  fuego, aunque nadie vio a ciencia cierta lo que ocurrió.

Los  sangrientos  hechos se registraron en la calle 22 y avenida 19, en una  zona cerril donde el cuerpo del  joven quedó al  costado norte de la calle, con  varias heridas que le provocaron la muerte.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Daniel Tapia padece enfermedad que lo dejó en silla de ruedas, vende su trabajo de carpintería para salir adelante

Hermosillo, Sonora.- Daniel Tapia padece úlceras varicosas, enfermedad que lo dejó en silla de ruedas hace nueve años a...

‘Choby’ Ochoa y Sergio Galindo se desplayan en ‘Fruncidos’, obra con risas y disfrute en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- El Mentidero ofrece en su cartelera el show de 'Fruncidos' con los actores Sergio Galindo...

Asesinan a Noé Ramos, alcalde de Mante, Tamaulipas; buscaba la reelección

Mante, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Mante, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado tras haber sido herido...

Atienden reporte de presunta caída de avioneta en carretera a Mina NyCO en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En estos momentos, personal de emergencias atiende el reporte por la presunta caída de una avioneta en...

Hombre se prende fuego fuera de tribunal donde se realiza juicio a Trump (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Un hombre se prendió fuego fuera del tribunal penal de Manhattan la tarde del viernes mientras se...
-Anuncio-