Hermosillo, Sonora.- El consejo coordinador de Villa Paraíso, institución de asistencia social creada por el Comité de Colaboración Comunitaria de México recibió un donativo en especie de aguas enlatadas, dentífricos y otras provisiones, por parte de empresarios y representantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco ServyTur) de Hermosillo.
Jorge Leal Pesqueira, fundador y presidente de Villa Paraíso, agradeció a las consejeras de Heineken y Abarrey el aporte con el que buscan apoyar a los grupos más vulnerables condiciones de vulnerabilidad afectadas por la contingencia por covid-19.

Leal Pesqueira, invitó a que más personas y asociaciones se sumen al emprendimiento “Club de amigas y amigos de Villa Paraíso”, una red de apoyo que busca que involucra a todos desde Hermosillo a todos los sonorenses.
“Lo logrado hasta ahora es fruto del esfuerzo que todos estamos llevando a cabo de manera constante lo que en todos está para que grupos vulnerables puedan salir de su condición del estado en el que se encuentran”, declaró.
Martha Isela Islas, vicepresidenta de mujeres empresarias de Canaco, en representación de Ario Bojórquez, presidente de la cámara de comercio, entregó un reconocimiento al filántropo sonorense por sus años de compromiso con las buenas obras.

La propuesta de la red de apoyo, “Club de amigas y amigos de Villa Paraíso”, es que cada miembro del club aporte con el que contribuir al rescate, asistencia y la protección del centro de atención a infantes y personas mayores.
Para mayor información sobre cómo se puede apoyar se pueden comunicar con Karla Beatriz Peraza Barboza, coordinadora del Club, al número 662 194 6022.