-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Rodolfo Pizarro será el reemplazo del “Chucky” Lozano en Copa Oro

Últimas Noticias

-Anuncio-

La selección mexicana de futbol informó que Rodolfo Pizarro será quien tome el lugar de Hirving Lozano para la segunda fase de la Copa oro de Concacaf.

“Chucky” fue baja por lesión por el golpe sufrido en el duelo ante Trinidad y Tobago en la presentación del tricolor en el certamen y abandonó la concentración para recuperarse en casa.

El entrenador Gerardo Martino decidió llamar al jugador del Inter de Miami de la MLS para reemplazarlo luego de que Concacaf diera el aval para que los equipos que hayan sufrido alguna baja por lesión o positivo por Covid-19, pusieran ser sustituidos.

Pizarro estaba en la pre lista del equipo pero Efraín Álvarez se quedó con el puesto. Dos semanas después vuelve al equipo que ya está clasificado a cuartos de final donde enfrentará a Honduras.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-