-Anuncio-
jueves, diciembre 2, 2021

La cananense, Karina Salazar, participa por tercera vez como nutrióloga en los Juegos Olímpicos, ahora en Tokio 2020

Últimas Noticias

Tercer informe de AMLO reunió a más de 250 mil personas en el Zócalo, comparte gobierno de CDMX

Por Armando Yeferson Ciudad de México.- El Zócalo de la Ciudad de México se tiñó de color vino, pues más...

Ebrard buscará reunión entre AMLO y FIFA sobre sede del Mundial 2026

México sigue en la puja para ser sede del Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en...

Recapturan a 1 de los 9 presos fugados del penal de Tula

Uno de los nueve reos que logró evadirse del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula fue recapturado la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La nutricionista cananense, Karina Salazar González, participa por tercera vez como especialista en la atención de atletas olímpicos, ahora en Tokio 2020, donde está a cargo de la delegación mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, publicó una foto desde una de sus áreas de trabajo, con el mensaje: “Saludos desde una esquina del comedor de la Villa Olímpica, aquí monto mi oficina en la salida unas dos a tres horas para atender y estar al pendiente de atletas de la delegación, ya se acerca la inauguración”.

-Anuncio-

Además, la sonorense dijo que se encuentra apoyando al softbol en su arranque y que después seguirá el trabajo con el fútbol.

Karina dijo vía WhatsApp a Proyecto Puente que siente un profundo orgullo por encontrarse trabajando en Japón, en representación de su estado y país.

“Qué gusto, representando a Sonora y México acá en Tokio en los Juegos Olímpicos más atípicos y más complicados de la historia”, dijo.

-Anuncio-

Karina es ciclista y nutricionista. Es licenciada en Nutrición por la Universidad del Valle de México (UVM), diplomada en Nutrición Deportiva, instructora certificada ISAK nivel 3, nutricionista de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) de atletas olímpicos y en ciclo olímpico 2020-2021, además de miembro activo de la Federación Mexicana de Nutrición Deportiva.

También lidera 3cientos, una clínica deportiva ubicada en Monterrey, Nuevo León, enfocada en Nutrición, Fisioterapia, Medicina y Psicología, así como la ciencia del ejercicio.

Karina ha trabajado por más de nueve años con selecciones mexicanas, con tres ciclos olímpicos (2012, 2016 y 2020).

“Hoy tengo la bendición/oportunidad de seguir haciéndolo y lo haré por ustedes, que tenemos un gran talento y capacidades”, dijo en una publicación de Instagram, “somos un país de oportunidades, en todos lados hay cosas malas y buenas. Decido ir por las buenas y aportar mi granito de arena”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hijo de exboxeador, “Terrible” Morales; tenía 23 años

El hijo de Erick ‘Terrible’ Morales (José Fernando Morales Anaya) murió a la edad de 23 años, así lo...

Cremería del Yaqui no se hace responsable sobre productos dañados y que fueron tomados tras accidente carretero en tramo Guaymas-Hermosillo

Después de un lamentable accidente carretero que sufrió una unidad de Cremería del Yaqui sobre el kilómetro 206 Guaymas-Hermosillo,...

Detonan tres coches bomba para liberar a 9 reos en Cereso de Tula, Hidalgo

Un grupo armado detonó tres coches bomba en Tula, Hidalgo para liberar a reos que se encontraban dentro de...

Juez federal concede amparo a la hija de “El Mencho”: no podrá ser capturada por las autoridades

Laisha Michelle Oseguera González, hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, pasó del...

Carlos Gastelum entra de emergencia con Los Naranjeros a jugar contra Águilas de Mexicali; 12 integrantes del equipo resultan contagiados con influenza

Hermosillo, Sonora.- 12 integrantes del equipo de los Naranjeros de Hermosillo resultaron contagiados de influenza tipo A, anunció el...
-Anuncio-