-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

Selección Mexicana de Beisbol presenta dos casos positivos de covid

Últimas Noticias

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Reporta Salud 9 muertes y 504 nuevos contagios por covid-19 en Sonora; suman 6 mil 726 defunciones y 87 mil 302 casos confirmados

Hermosillo, Sonora.- En Sonora ya se está viviendo la tercera ola de contagios por COVID-19, la cual está afectando...

Reitera Salud Sonora llamado a vacunar a menores contra Sarampión y Rubéola

Hermosillo, Sonora; julio 30 de 2021. El 13 de agosto culmina la campaña de vacunación para prevenir sarampión y...
-Anuncio-

Un día después de haber tenido su primer entrenamiento oficial rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de Beisbol informó a través de un comunicado que presentaron dos casos positivos de covid-19 entre los lanzadores Héctor Velázquez y Sammy Solís, jugadores asintomáticos que ya fueron aislados en sus respectivas habitaciones de hotel.

Ambos lanzadores llegaron a la Ciudad de México desde el fin de semana en la gira que los Acereros de Monclova hicieron para la serie ante los Diablos Rojos del México.

-Anuncio-

Velázquez vio acción en el juego del viernes haciendo su primera apertura en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) desde 2016. Solís lanzó 1.0 entrada en orden durante el juego del sábado.

Hasta el momento, se desconoce cuál es el plan a seguir en caso de que se confirmen más casos positivos. Por mientras, la práctica que el equipo iba a sostener la noche de este lunes en el Estadio Alfredo Harp Helú ha sido cancelada.

“La Femebe y la LMB mantendrán informados a la opinión pública y a los medios de comunicación sobre esta situación”, dice el comunicado emitido por la Selección Mexicana.

-Anuncio-

En caso de alguna lesión o contagio, el roster de 24 jugadores no podrá ser modificado una vez que comience el torneo de beisbol olímpico, una de las inconformidades recurrentes del manager Benjamín Gil.

Todas las personas que integran la concentración de la Selección Mexicana estarán a la espera de los resultados de las pruebas PCR que se hicieron la mañana de este lunes 19.

Por mientras, estarán aislados en sus habitaciones de hotel. Planes de México para el torneo de beisbol olímpico. El equipo nacional de México tiene planeado iniciar su viaje a Japón el próximo jueves 22.

-Anuncio-

La selección tiene previsto sostener dos juegos de preparación en tierras niponas antes de iniciar su participación el próximo viernes 30 de julio ante la República Dominicana; un día más tarde se medirán ante el anfitrión Japón.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...

Apoyados por dos chalecos y una hielera, 4 hombres se salvan tras nadar más de 10 horas en playa de Puerto Peñasco; la panga...

Puerto Peñasco, Sonora.- Cuatro pescadores en Puerto Peñasco se salvaron tras nadar por más de 10 horas después de...

Vive la experiencia del cine desde tu carro en Hermosillo con Autocinema Coyote el próximo 6 de agosto

Hermosillo, Sonora.- El próximo 6 de agosto, Autocinema Coyote iniciará con sus funciones en Hermosillo, para quienes deseen vivir...

Convierten parque descuidado de la colonia Periodista en mini bosque urbano de Hermosillo; Daniel, Mónica, Yolanda y Sergio fueron guiados por Cristóbal creador del...

Hermosillo, Sonora.- Un parque descuidado en la colonia Periodista, en Hermosillo, es ahora un mini bosque urbano; la plancha...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...
-Anuncio-