-Anuncio-
jueves, mayo 7, 2026

Asesina mujer a esposo en Ciudad Juárez, Chihuahua; declaró estar harta de ser agredida físicamente

Noticias México

“Ojalá te hubieran protegido de la misma manera”: Grecia Quiroz truena contra Morena por protección a Rocha Moya

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, lanzó fuertes críticas contra Morena y el gobierno federal por la protección otorgada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tras las acusaciones en Estados Unidos sobre presuntos nexos con el crimen organizado.

BTS presume en redes el recibimiento del ARMY en México tras visita a Palacio Nacional

BTS compartió fotos y videos del recibimiento de miles de fans en el Zócalo de la CDMX tras su visita a Palacio Nacional junto a Claudia Sheinbaum.

Dictan prisión preventiva a madre acusada por muerte de niño olvidado en auto en Mexicali

Autoridades de Baja California impusieron prisión preventiva a Roxana “N”, acusada por la muerte de su hijo de 3 años en Mexicali, quien permaneció alrededor de 12 horas dentro de un automóvil y falleció por golpe de calor severo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una mujer fue detenida por elementos de seguridad de Ciudad Juárez, Chihuahua, tras asesinar a su esposo.

La detenida mencionó a las autoridades que disparó en al menos dos ocasiones contra su pareja pues estaba harta de que la agrediera físicamente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal mencionó recibieron una llamada en donde reportaban un asesinato dentro de una casa ubicada en el cruce de las calles Octava y José Reyes Estrada en la colonia Torres del PRI.

Tras el reporte autoridades acudieron al mencionado cruce en donde se percataron que el occiso tenía dos impactos de bala en la cabeza.

Testigos señalaron que la pareja había discutido entre ellos durante una reunión familiar.

Los elementos de seguridad detuvieron a la mujer como presunta responsable. Ella fue identificada como Juana María N.S., de 24 años de edad.

Del lugar se aseguró el arma homicida, la cual contaba con un cargador abastecido con munición calibre 9 milímetros.

Luego de ser detenida, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para establecer responsabilidades.

Los agentes ingresaron en el área enmontada en búsqueda de dos personas del sexo masculino, que portaban ropas camufladas pero no lograron ubicarlas.

En el sitio se tuvo conocimiento extraoficial que en dicha zona se había localizado un laboratorio para la preparación de narcóticos, y horas después se confirmó el hallazgo aunque no se aportó mayor información.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

Ataque armado deja un hombre muerto y otro lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre murió y otro resultó gravemente lesionado tras ser baleados en la colonia Rancho Grande, al sur de Hermosillo.

Muere mujer de 84 años en incendio de vivienda en Hermosillo

Una mujer de 84 años murió por inhalación de humo durante un incendio registrado en su vivienda en la colonia San Benito, en Hermosillo; autoridades investigan si el siniestro fue causado por una falla eléctrica o una colilla de cigarro.

Choque por alcance deja agente de la AMIC lesionada en Hermosillo

Un agente de la AMIC resultó lesionado tras chocar por alcance contra una cisterna en la carretera 26, al poniente de Hermosillo; paramédicos de Cruz Roja atendieron la emergencia.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-