-Anuncio-
lunes, enero 24, 2022

Asegura PESP armas, narcótico y equipo táctico a 33 presuntos delincuentes en Sonora

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en una semana de operativos detuvieron a 33 presuntos delincuentes a quienes les aseguraron equipo táctico, drogas, armas y autos robados.

En la semana del 10 al 16 de julio registraron 33 detenciones en flagrancia delictiva, 16 de estas fueron por posesión de sustancias similares a narcótico.

-Anuncio-

Durante este mismo periodo incautaron 16 armas de fuego, 872 cartuchos de diferentes calibres y recuperaron 3 vehículos con reporte de robo.

En los delitos contra la salud, sacaron de las calles 5 mil 426 dosis de sustancias similares al narcótico, por lo que todo se puso a disposición del Ministerio Público para los tramites legales correspondientes.

Estos resultados se generaron a través de la colaboración operativa que la PESP realiza en coordinación con los tres órdenes de gobierno en Hermosillo, Cajeme, Puerto Peñasco, Bácum, Guaymas, General Plutarco Elías Calles, Altar, Nogales, Sahuaripa, Yécora, Navojoa, San Luis Río Colorado y Empalme.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Profesor de la UES es reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores y Conacyt

Hermosillo, Sonora; 22 de enero de 2022.- Por su aporte científico y trayectoria, el profesor investigador, Anselmo Miranda Baeza, de...

IMSS instala macro módulo en Hermosillo para aumentar atención a pacientes con sospecha de covid-19

Para reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora puso...

Joven es detenido por robar muñecos funkos de tienda departamental en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Edmundo, de 24 años, fue detenido tras intentar salir de una tienda departamental sin pagar dos muñecos...
-Anuncio-