-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Oficinas del registro civil en Hermosillo modificará horario de servicio por periodo vacacional

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Del 19 al 30 de julio la Dirección General del Registro Civil de Sonora modificará el horario de servicio por motivo del periodo vacacional, informó Ulises Cristópulos Ríos, director general de la dependencia.

Cristópulos Ríos detalló que en Hermosillo, el Archivo Estatal de Registro Civil prestará todos los servicios de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, con cita previa a través del portal www.registrocivilcitas.sonora.gob.mx

-Anuncio-

La Segunda Oficialía del Registro Civil en Hermosillo brindarán todos sus servicios de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, indicó.

La Tercera Oficialía del Registro Civil en Hermosillo brindará todos sus servicios de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Además, contarán con guardia para emitir actas de defunción de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas en sábado y domingo.

Así también, la Primera Oficialía del Registro Civil en Ciudad Obregón brindará todos sus servicios de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y contará con guardia para emitir actas de defunción de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas en sábado y domingo.

-Anuncio-

Agregó que las oficialías adscritas de Agua Prieta, Guaymas, Cananea, Navojoa, Nogales, San Luis Río Colorado y Caborca, contarán con guardia para emitir actas de defunción y expediciones en general, mismas que podrán ser solicitadas a los números de teléfono particular de los oficiales, disponibles en letreros colocados a las afueras de las instalaciones.

Mientras que las oficialías adscritas de Álamos, Etchojoa, Villa Juárez, Bacobampo, Cócorit, Huatabampo, Empalme, San Ignacio Cohuirimpo, Puerto Peñasco, Magdalena, Cumpas, Ures, Sahuaripa, Poblado Miguel Alemán, Santa Ana y Nacozari permanecerán cerradas, pero contarán con guardias para emitir actas de defunción.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-