-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Eugenio Derbez protagonizará Lotería, la nueva película de Netflix

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...
-Anuncio-

Ciudad de México, 15 jul (EFE).- El actor mexicano Eugenio Derbez será el protagonista y productor de la nueva película de Netflix Lotería, un filme basado en el popular juego de mesa homónimo y en el que encarnará a un padre que acaba de enviudar.

“¡Lotería! Tendremos una nueva película en Netflix”, anunció el actor mexicano por medio de su cuenta de Instagram, con una foto representativa del juego tradicional en México y Latinoamérica que anuncia “una película inspirada en el juego”.

-Anuncio-

El filme dirigido por James Bobin, seguirá la historia de un hombre cuya esposa muere, interpretado por Derbez, que buscará acercarse a sus hijos para mantener a la familia unida.

Lo que en principio parece sencillo se complicará cuando “una vieja lotería familiar cobra vida”,según anuncia el boletín.

El comunicado de Netflix, apunta que “la familia se aventurará en un viaje alrededor del mundo para descubrir los secretos de la lotería y así evitar que caiga en manos de un misterioso magnate con un malvado plan”.

-Anuncio-

Aún no han sido confirmados los demás miembros del elenco, pero entre los escritores del filme se encuentra Roberto Orci (Transformers, 2007-2009) y J.R. Orci (The blacklist, 2013) y está basada en la historia de Roberto y Adele Heather Taylor.

Esta no es la primera vez que Derbez trabaja con el director inglés.

El comediante mexicano fue parte de su película Dora and the Lost City of Gold en 2019, además de que la trayectoria de Bobin es muy amplia y películas como The Muppets (2011) y Alice Through the Looking Glass (2016) han enmarcado su carrera.

-Anuncio-

El anuncio se suma a la lista de éxito que el actor ha alcanzado en los últimos años tanto dentro como fuera de su país.

Recientemente el comediante, quien comenzara a hacerse de un nombre en el mundo del espectáculo con el programa XHDBZ (2002), anunció que por fin llegó a su casa su primer Emmy, del que se hizo acreedor por su conducción en el programa Lol: Last One Laughing.

Además, ha tenido gran éxito con la segunda temporada de su “reality show” familiar De viaje con los Derbez.

Información de EFE

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-