-Anuncio-
viernes, agosto 21, 2026

Cercanía a ciudadanos será prioridad en próxima administración municipal, asegura Toño Astiazarán en visita en colonias del norte de Hermosillo

Noticias México

“Estoy de regreso”: El primer mensaje de Rubén Rocha al retomar la gubernatura de Sinaloa tras pedir licencia

Rubén Rocha Moya retomó este viernes la gubernatura de Sinaloa tras más de tres meses de licencia y aseguró que seguirá trabajando por el estado.

Pide Monreal a Rocha Moya reconsiderar su regreso a la gubernatura; lo llama a pedir licencia otra vez mientras duren las investigaciones

El líder de la mayoría legislativa de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, exhortó este viernes al gobernador Rubén Rocha Moya a reconsiderar su regreso y a solicitar licencia de nuevo. El senador argumentó que la reincorporación afectó al movimiento político y generó especulaciones erráticas.

México está cerca de acuerdos con EEUU en próximas conversaciones comerciales: Ebrard

México se encuentra “cerca de acuerdos sustantivos” con Estados Unidos en materia comercial y espera obtener resultados próximamente, afirmó este viernes el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, quien calificó como positivo el avance de las conversaciones entre ambos países.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En visitas de agradecimiento por el apoyo recibido en el pasado proceso electoral, Antonio “Toño” Astiazarán, presidente municipal electo de Hermosillo, recalcó que su gobierno mantendrá la cercanía con las y los ciudadanos.

Además de avanzar en el plan de trabajo para los primeros 100 días, ha visitado a vecinos de diversas colonias de Hermosillo, como a la colonia Los Ángeles, El Ranchito, Cuatro Olivos y López Portillo.

Volvimos para dar las gracias por la confianza y el apoyo que nos dieron, dijo, además de reiterar su compromiso de trabajar sin descanso para cumplir.

“Les vamos a corresponder con resultados, por eso estamos aquí y quisimos aprovechar esta que será una de las muchas visitas que vamos a hacer, para tener el Gobierno Municipal más cerca de ustedes y sobre todo, las soluciones”, indicó.

El Gobierno Municipal que le tocará presidir además de realizar las obras de infraestructura que tanto se requieren, mejorar los servicios públicos y atender de manera urgente la seguridad pública, mencionó, se distinguirá por tener cercanía con la gente.

En la visita a vecinos de las distintas colonias, Toño Astiazarán, aprovechó para exponer el trabajo que se ha realizado para materializar las promesas de campaña y las primeras acciones que implementará al frente del Ayuntamiento de Hermosillo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Vinculan 9.6 millones de líneas telefónicas terminadas en 0; estas son las fechas límite de las demás

Más de 9.6 millones de líneas telefónicas móviles con terminación “0” ya fueron vinculadas por sus usuarios como parte del proceso impulsado por la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) para reducir el anonimato y combatir el uso de celulares en actividades delictivas.

Empiezan a suspender líneas no vinculadas a CURP… y hermosillenses acuden a centros de atención para registrar y no perder sus teléfonos

Por Tadeo Cruz y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Usuarios en Hermosilo han acudido a centros de atención de telefonía...

Descarta Salud Municipal alerta epidemiológica por Covid-19 en Hermosillo

Salud Municipal descartó una alerta epidemiológica por Covid-19 en Hermosillo y aclaró que el documento del Hospital Ignacio Chávez solo contiene recomendaciones preventivas.

José Salido crea Fiska, empresa de Hermosillo que facilita trámites fiscales a emprendedores

Desde Hermosillo, Fiska busca simplificar la contabilidad y los trámites ante el SAT con tecnología, inteligencia artificial y acceso en tiempo real.
-Anuncio-

Más Noticias