-Anuncio-
sábado, mayo 16, 2026

Cercanía a ciudadanos será prioridad en próxima administración municipal, asegura Toño Astiazarán en visita en colonias del norte de Hermosillo

Noticias México

Cae otro exfuncionario de Rocha: Se entrega a EEUU exsecretario de Finanzas, Enrique Díaz Vega

El exsecretario de Administración y Finanzas del gobierno de Sinaloa, Enrique Díaz Vega, se entregó ante autoridades judiciales de Estados Unidos en Nueva York, donde enfrenta cargos por presunto narcotráfico y supuestos vínculos con Los Chapitos, facción del Cártel de Sinaloa.

Se declara “no culpable” exsecretario de Seguridad de Sinaloa ante tribunal de EEUU por presunto narcotráfico

Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, se declaró no culpable ante una corte de Nueva York por cargos relacionados con narcotráfico y posesión de armamento.

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En visitas de agradecimiento por el apoyo recibido en el pasado proceso electoral, Antonio “Toño” Astiazarán, presidente municipal electo de Hermosillo, recalcó que su gobierno mantendrá la cercanía con las y los ciudadanos.

Además de avanzar en el plan de trabajo para los primeros 100 días, ha visitado a vecinos de diversas colonias de Hermosillo, como a la colonia Los Ángeles, El Ranchito, Cuatro Olivos y López Portillo.

Volvimos para dar las gracias por la confianza y el apoyo que nos dieron, dijo, además de reiterar su compromiso de trabajar sin descanso para cumplir.

“Les vamos a corresponder con resultados, por eso estamos aquí y quisimos aprovechar esta que será una de las muchas visitas que vamos a hacer, para tener el Gobierno Municipal más cerca de ustedes y sobre todo, las soluciones”, indicó.

El Gobierno Municipal que le tocará presidir además de realizar las obras de infraestructura que tanto se requieren, mejorar los servicios públicos y atender de manera urgente la seguridad pública, mencionó, se distinguirá por tener cercanía con la gente.

En la visita a vecinos de las distintas colonias, Toño Astiazarán, aprovechó para exponer el trabajo que se ha realizado para materializar las promesas de campaña y las primeras acciones que implementará al frente del Ayuntamiento de Hermosillo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 25 colonias de Hermosillo por reparación: te decimos cuáles

abitantes del sector Centro y zona norte de Hermosillo podrían presentar baja presión e incluso intermitencia en el servicio de agua potable debido a trabajos emergentes que realizará Agua de Hermosillo en una línea de conducción principal de 24 pulgadas.

Taste inaugura su sucursal más grande con concepto renovado en bulevar Kino de Hermosillo

Taste, la reconocida cadena sonorense, inauguró su nueva sucursal ubicada en bulevar Kino, destacando que es 'la más grande de Hermosillo' y que cuenta con un concepto renovado, consolidando el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y amplitud.

Atender huelga de STAUS en Unison le corresponde a Durazo y subsecretario de Educación Superior, afirma Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que corresponde al gobernador Alfonso Durazo y al subsecretario de Educación Superior atender la huelga del STAUS en la Universidad de Sonora.

SEP anuncia aumento salarial para docentes de todo el país por el Día del Maestro

La SEP anunció un incremento salarial del 9% para maestras y maestros durante la celebración del Día del Maestro encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de la recuperación del poder adquisitivo del magisterio.
-Anuncio-