-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Asesinan a hombre a puñaladas en Hermosillo; participó en riña con otras personas

Últimas Noticias

Logran aumento salarial empleados de Mina Buena Vista del Cobre, recibirán 10% de utilidades: CTM

Hermosillo, Sonora.- Empleados de la Mina Buena Vista del Cobre agremiados a la Confederación de Trabajadores de México, lograron...

Turistas se molestan con exigencia de certificado covid en Mazatlán

En Mazatlán, Sinaloa, entró en vigor la exigencia del certificado covid para ingresar a cualquier establecimiento, pero la medida...

Aprueban periodo extraordinario para desafueros de Mauricio Toledo y Benjamín Saúl Huerta

México. - La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, aprobó convocar a un periodo extraordinario para analizar los...
-Anuncio-

Por René Zañudo

La mañana de este domingo, una persona del sexo masculino murió tras ser apuñalado tas participar en una riña, por rumbos de la colonia Mirasoles, al poniente de la ciudad.

-Anuncio-

De acuerdo a la versión de testigos, el fatal ataque se suscitó cerca de las 10:00 horas en la intersección de la calle República de Salvador y el callejón Kino, lugar en el que el hoy occiso, quien no fue identificado, sostuvo una riña con otras personas que suelen reunirse en el área para realizar drogarse, quemar cableado o cometer otros actos ilícitos.

Narraron que durante la pelea, varios individuos lo golpearon y atacaron en repetidas ocasiones con armas punzocortantes hasta dejarlo tirado y sangrando en la parte posterior de la bodega de una procesadora de medicamentos.

Ante ello, los vecinos dijeron que marcaron rápidamente al número de emergencias y dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de distintas corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de capturar a los atacantes, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos en el momento.

-Anuncio-

Socorristas de la Cruz Roja también llegaron al sitio para tratar de auxiliar al afectado, pero al realizarle una revisión corporal, detectaron que ya no contaba con signos vitales por la gravedad de las heridas que sufrió.

Por tal razón, los uniformados acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llevaran a cabo las primeras indagatorias con el fin de recabar evidencias que los ayuden a esclarecer el caso.

De igual manera, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para levantar el cuerpo del fallecido y lo traslado al anfiteatro, donde le realizaran las necropsias de ley correspondientes.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...

Sonora no está en condiciones de regresar a clases presenciales por tercera ola covid: Cecilio Luna

Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora no está en condiciones de regresar a clases debido a la tercera ola...
-Anuncio-