Por René Zañudo
Una pareja resultó herida después de que el vehículo en el que viajaban se volcó al ser impactado por otro automóvil, en hechos ocurridos durante la tarde de este sábado en la colonia Olivares.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 18:00 horas, cuando una pareja se desplazaba en un pick up Nissan, tipo estaquitas, de modelo atrasado, por la calle José Carmelo.
Al pasar por la intersección con la avenida López del Castillo fueron impactados de forma estrepitosa en el lado izquierdo por un sedán Toyota-YarisHybrid, color rojo, que era tripulado por una mujer que cruzó la vialidad a pesar de que la luz del semáforo estaba en rojo.
Debido a la fuerza de la colisión, el primer carro mencionado dio varios vuelcos de costado hasta que cayó con el toldo sobre el pavimento, por lo que personas que estaban en el lugar auxiliaron rápidamente a los abordantes para que salieran y se pusieran a salvo.
Momentos después, uno de sus familiares llegó para trasladarlos por sus propios medios a un hospital para que les dieran atención médica, ya que sufrieron diversas lesiones, aunque aparentemente ninguna fue de gravedad.
También, agentes de la Policía de Tránsito Municipal acudieron al sitio para elaborar el informe sobre el percance vial, aunque la compañía aseguradora de la presunta responsable se comprometió a asumir las responsabilidades y gastos generados.