-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Sarita Sosa peleará la herencia de José José para administrar los bienes del cantante

Últimas Noticias

Muere la gimnasta española María Herranz a los 17 años por meningitis

Madrid, España.- Se anunció el fallecimiento de la gimnasta española María Herranz, a los 17 años, a causa de...

Hay que vigilar de cerca la transmisión de la gripe aviar H5N1 a humanos: OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció que la propagación de la variante H5N1 de la gripe aviar...

Descartan a integrante del jurado para el juicio de Trump en NY

Uno de los siete jurados que para el juicio en Nueva York contra Donald Trump fue descartado. El jurado, una...
-Anuncio-

Por Rocío García

Ciudad de México, 10 de julio (La Opinión).- El pasado mes de abril se dio a conocer que José José dejó un testamento en México y para sorpresa de todos nombró como heredera universal y albacea a su exesposa, Anel Noreña, madre de sus dos hijos mayores Marysol y José Joel.

Ante la polémica generada, se ha dado a conocer que Sarita Sosa está dispuesta a pelear por la herencia de su padre, por lo que, junto a su mamá, la señora Sara Salazar, han hecho una petición ante la corte estadounidense para que sean declaradas oficialmente como las administradoras de los bienes que dejó el cantante.

Así lo dio a conocer el programa de Telemundo Suelta La sopa, en donde compartieron el documento en el que se solicita que la viuda de José José, sea nombrada administradora de la herencia, en la que se incluye una propiedad ubicada en Homestead, Florida, valuada en casi 400 mil dólares, misma en la que pasó sus últimos días el cantante mexicano que falleció el pasado 28 de septiembre de 2019.

Dentro de la lista de bienes que dejó el intérprete de “El triste” y “El amar y el querer”, también se encuentran las regalías de la empresa discográfica a la que perteneció, así como los recursos de la compañía «José José Inc», de los que se desconoce el valor económico. Por si esto fuera poco, Sara Salazar también envió una cuenta bancaria en la que solicita le sea depositado todo el dinero de la herencia.

Pero otro aspecto que causó controversia fue que en el mismo documento habrían sido desconocidos por completo los hijos mayores del cantante, ya que a la hora de mencionar a todos sus familiares únicamente aparece el nombre de Sara Sosa.

MARYSOL REACCIONA AL DOCUMENTO QUE PELEA LA HERENCIA DE JOSÉ JOSÉ

Como era de esperarse, la familia de José José en México ya se pronunció al respecto y mediante un comunicado compartido en redes sociales, Marysol Sosa lanzó una contundente respuesta, en donde señaló que está tranquila, ya que el único documento con validez oficial es que se encontró en México.

“Solo quiero aclarar que las opiniones personales no tienen cabida. Si ellas, dígase la señora Sara Salazar y mi media hermana Sara, creen que el testamento de México no es válido, no quiere decir que el documento no exista y no tenga validez. Finalmente, las leyes son las que validarán qué es auténtico y qué es apócrifo”.

Y finalizó destacando que no le sorprende la actitud de Sarita, ya que así es como se ha manejado desde que decidió llevarse por la fuerza a su padre: “Lamento que esta siga siendo la manera de actuar de mi media hermana y compañía, más allá de herencias y ‘fortunas’. Todo, desde que se llevaron a papá de México hasta el día de hoy, lo han llevado a cabo de forma incorrecta y engañosa, denostable y deleznable“, agrega.

Información de La Opinión

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Realizan mural en honor al boxeador Oscar Valdez en su natal, Nogales, Sonora

Nogales, Sonora.- Oscar Valdez es orgullo nogalense y como homenaje se realizó un mural en la ciudad fronteriza, en...

Recibe María Dolores del Río propuestas de ciudadanos para atender problemáticas de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río, aspirante a la alcaldía de Hermosillo por Morena, recibió un documento que contiene...

NBA suspende de por vida a Jontay Porter por apostar en sus propios partidos

Ciudad de México.- Jontay Porter, jugador de los Toronto Raptors, fue suspendido de por vida luego de que una...

AMLO pedirá a países intervenir para cuidar salud del exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas

El presidente Andrés Manuel López Obrador pedirá a Brasil, Bolivia y otros países latinoamericanos que intervengan para cuidar la salud del exvicepresidente de Ecuador,...

Sheinbaum cuestiona candidatura ‘pluri’ de Ricardo Anaya: ‘Está prófugo de la justicia’

Por Fabián Evaristo La candidata a la presidencia de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum se dijo extrañada por la aprobación...
-Anuncio-