-Anuncio-
martes, agosto 3, 2021

Sarita Sosa peleará la herencia de José José para administrar los bienes del cantante

Últimas Noticias

Localizan Buscadoras por la Paz restos humanos calcinados en ejido San Juanico al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un nuevo sitio de exterminio con restos humanos calcinados fue localizado por el colectivo Buscadoras por La...

Ley que propone AMLO para liberar a presos torturados o mayores de 75 años no contempla a víctimas: Héctor Contreras

Hermosillo, Sonora.- El decreto que presentará el presidente Andrés Manuel López Obrador para liberar a presos de penales federales...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...
-Anuncio-

Por Rocío García

Ciudad de México, 10 de julio (La Opinión).- El pasado mes de abril se dio a conocer que José José dejó un testamento en México y para sorpresa de todos nombró como heredera universal y albacea a su exesposa, Anel Noreña, madre de sus dos hijos mayores Marysol y José Joel.

-Anuncio-

Ante la polémica generada, se ha dado a conocer que Sarita Sosa está dispuesta a pelear por la herencia de su padre, por lo que, junto a su mamá, la señora Sara Salazar, han hecho una petición ante la corte estadounidense para que sean declaradas oficialmente como las administradoras de los bienes que dejó el cantante.

Así lo dio a conocer el programa de Telemundo Suelta La sopa, en donde compartieron el documento en el que se solicita que la viuda de José José, sea nombrada administradora de la herencia, en la que se incluye una propiedad ubicada en Homestead, Florida, valuada en casi 400 mil dólares, misma en la que pasó sus últimos días el cantante mexicano que falleció el pasado 28 de septiembre de 2019.

Dentro de la lista de bienes que dejó el intérprete de “El triste” y “El amar y el querer”, también se encuentran las regalías de la empresa discográfica a la que perteneció, así como los recursos de la compañía «José José Inc», de los que se desconoce el valor económico. Por si esto fuera poco, Sara Salazar también envió una cuenta bancaria en la que solicita le sea depositado todo el dinero de la herencia.

-Anuncio-

Pero otro aspecto que causó controversia fue que en el mismo documento habrían sido desconocidos por completo los hijos mayores del cantante, ya que a la hora de mencionar a todos sus familiares únicamente aparece el nombre de Sara Sosa.

MARYSOL REACCIONA AL DOCUMENTO QUE PELEA LA HERENCIA DE JOSÉ JOSÉ

Como era de esperarse, la familia de José José en México ya se pronunció al respecto y mediante un comunicado compartido en redes sociales, Marysol Sosa lanzó una contundente respuesta, en donde señaló que está tranquila, ya que el único documento con validez oficial es que se encontró en México.

-Anuncio-

“Solo quiero aclarar que las opiniones personales no tienen cabida. Si ellas, dígase la señora Sara Salazar y mi media hermana Sara, creen que el testamento de México no es válido, no quiere decir que el documento no exista y no tenga validez. Finalmente, las leyes son las que validarán qué es auténtico y qué es apócrifo”.

Y finalizó destacando que no le sorprende la actitud de Sarita, ya que así es como se ha manejado desde que decidió llevarse por la fuerza a su padre: “Lamento que esta siga siendo la manera de actuar de mi media hermana y compañía, más allá de herencias y ‘fortunas’. Todo, desde que se llevaron a papá de México hasta el día de hoy, lo han llevado a cabo de forma incorrecta y engañosa, denostable y deleznable“, agrega.

Información de La Opinión

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vanessa Guzmán gana tres medallas en fisicoculturismo

La apariencia de la actriz Vanessa Guzmán ha causado furor en las redes sociales, luego de que se publicaran...

Sonora uno de los estados del país que volverán a las aulas este 30 de agosto: gobierno federal

Será el próximo lunes 30 de agosto cuando den inicio las clases presenciales en todo el país, pues así...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Privan de la libertad a joven de 15 años de edad en Hermosillo; el agresor está identificado

Hermosillo, Sonora.- En una vivienda de las calles Carlos Caturegli y Rancho Viejo se tomó nota de privación ilegal...
-Anuncio-