-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Conor McGregor amenaza a Dustin Poirier, ‘lo van a sacar en camilla’, dice

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Ante la expectativa de una gran trilogía, Conor McGregor calentó su enfrentamiento contra Dustin Poirier, al amenazarlo con mandarlo al hospital tras este encuentro.

En la conferencia de prensa previo a la función de UFC 264, The Notorious mandó todo tipo de amenazas e insultos a su rival, a quien enfrentará tras su derrota sufrido en enero del 2021.

Voy a pasar por su cabeza, hacerle agujeros y quitárselo de los hombros. Ya ha terminado aquí, esto es todo para él, es el final del camino”, afirmó.

La versión ‘amigable’ de Conor McGregor que mostró en la conferencia del segundo combate quedó atrás y, en esta ocasión, elevó la temperatura de sus palabras y desde el inicio provocó a Poirier, quien no cayó en provocaciones.

“No me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida, seguiré siendo como soy y logrando muchas cosas”.

Reflexionando sobre su derrota en la revancha de enero, McGregor comparó a Poirier con el ex campeón de peso pesado, Buster Douglas, quien anotó una gran victoria por nocaut sobre Mike Tyson, calificando la victoria por nocaut del nativo de Louisiana como una ” casualidad “.

“Errores que corregir, tácticas para las que prepararme, he tenido un gran campamento y un gran enfoque en el oponente”, aseguró McGregror.

“No me fijo en mis récords ni logros, eso quedó atrás. En lo único que estoy concentrado es en los martillos que tengo en ambas manos”.

Tras la conferencia otro momento épico se vivió, cuando McGregor se puso en guardia para encararse con Poirier, algo que provocó una reacción de su rival y del mismo Dana White.

Este sábado 10 de julio se desarrollará la tercera pelea entre ambos atletas en busca de acabar con el empate.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-