-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

La selección mexicana de futbol varonil Sub 23 viaja rumbo a Tokio

Últimas Noticias

-Anuncio-

La Selección mexicana Sub 23, dirigida por Jaime Lozano, partió a Tokio durante la madrugada de este jueves, para concentrarse y continuar alistándose para los próximos Juegos Olímpicos.

Comandados por Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín, el combinado azteca se dio cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para comenzar la aventura olímpica, en donde sueñan con emular lo hecho en Londres 2012: el oro.

Horas antes se informó que el primer grupo de atletas mexicanos ya había llegado a tierras niponas, por lo que el Tri Sub 23 será el segundo grupo que arribe a Japón; los 22 jugadores viajan solos, junto al cuerpo técnico.

La Selección mexicana debutará en los Juegos Olímpicos el jueves 22 de julio, un día antes del arranque oficial de la justa. Francia será su primer rival.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-