-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Hay repunte de covid entre jóvenes porque han relajado la disciplina, afirma López Obrador

Últimas Noticias

-Anuncio-

El aumento de contagios de covid-19 en algunos estados es principalmente entre jóvenes porque “hay un relajamiento de la disciplina”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia matutina, el mandatario indicó que afortunadamente no hay incrementos en fallecidos porque se avanzó con la vacunación.

“Ahora que hay estos repuntes en algunos estados, hay contagios sobre todo de jóvenes, ese es el fenómeno que se está presentando en el país… Se está reactivando la pandemia en algunos estados.

“Si hay un mayor contagio de jóvenes es porque hay un relajamiento de la disciplina, porque durante mucho tiempo estuvieron encerrados, ahora están reuniéndose más con amigos, de ahí viene lo de los contagios recientes. Hay que seguirse cuidando aun cuando tienen más defensas”, dijo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-