-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

39 árboles derrumbados, 6 postes caídos, fugas de gas e inundaciones, dejó a su paso lluvia en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-Con la lluvia de 36 milímetros registrada el miércoles por la tarde-noche hubo 39 árboles derrumbados, 6 postes caídos, fugas de gas e inundaciones en Hermosillo, según reportes del Departamento de Bomberos, indicó Juan Francisco Matty Ortega.

El director de Bomberos de Hermosillo apuntó que las colonias donde se reportaron inundaciones fueron El Ranchito, Villa Colonial, Las Aves y en La Cholla, en otros puntos hubo fugas de gas en comercios y establecimientos debido a rupturas de válvulas y cilindros.

“Si ya está el ambiente muy remojado hay que estar al pendiente de las condiciones de las viviendas, si son de ladrillo, adobe, hay que ponerles cuidado, la otra es reiterarles que al momento de las lluvias encarecidamente no salgan y menos se aproximen a cuerpos de agua, las condiciones no están, pero nuestras decisiones determinan cómo nos va a ir ante un evento”, dijo.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de YouTube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-