-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Jacob deGrom, lanzador de los Mets, se perdería el All-Star Game 2021 de la MLB

Últimas Noticias

CFE reporta pérdida por 14 mil mdp en el primer semestre del año

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) registró en la primera mitad de 2021 una pérdida neta por 14,000 millones de...

México envía a Cuba la mayor ayuda humanitaria desde tiempos de Salinas: analistas

Ciudad de México, 27 de julio (AP).— El Gobierno de México envió esta semana a Cuba medicamentos, alimentos y...

SCJN rechaza suspender blindaje a Cabeza de Vaca ante posible desafuero

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó suspender la reforma a la Constitución de Tamaulipas, que...
-Anuncio-

Luego de un gran inicio en esta temporada 2021 de la MLB en el que ha roto diversas marcas con sus actuaciones, era cuestión de tiempo para que Jacob deGrom, el as de los New York Mets, fuera elegido por la afición de las Grandes Ligas para hacer el roster del All-Star Game 2021.

Sin embargo, el mismo deGrom dijo que es muy probable que no participe en el Juego de Estrellas 2021 este 13 de julio en Coors Field pues será el abridor por los Mets en el juego ante Pittsburgh Pirates apenas dos días antes del compromiso.

-Anuncio-

“He estado batallando con algunas dolencias en la primera mitad y obviamente perdí algunas aperturas, algo que no quería que ocurriera. Entonces, no creo que tenga sentido lanzar en el evento”, dijo deGrom.

Jacob deGrom es el único jugador seleccionado del roster de los Mets. Si el pitcher no participa en el evento, el equipo de Queens se quedará oficialmente sin representantes.

Aunque tienen otros peloteros seleccionados en la lista de reservas, las reglas del Juego de Estrellas no mencionan que el sustituto de un jugador que decida no participar también deba de ser del mismo club.

-Anuncio-

A pesar de la posibilidad de no lanzar en el juego, el lanzador de los Mets todavía estaría considerando asistir al Coors Field como parte del público.

“Definitivamente, es un honor cada vez que te eligen”, declaró deGrom sobre su convocatoria. “Quieres ser considerado como uno de los mejores.

Es un enorme honor cada vez que eres parte del Juego de Estrellas”. Esta es la cuarta vez que deGrom, actual líder de efectividad (0.95) en las Grandes Ligas, es elegido al All-Star Game en su carrera. Sus primeras tres convocatorias fueron en 2015, 2018 y 2019.

-Anuncio-

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Cae fuerte granizada en Cananea, daña zona centro

Este 27 de julio, medios locales y usuarios reportaron la fuerte granizada que cayó en Cananea, la cual causó...
-Anuncio-