-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Jacob deGrom, lanzador de los Mets, se perdería el All-Star Game 2021 de la MLB

Últimas Noticias

Detienen a hombre que amenazó de muerte a su pareja y trató de huir en patrulla de la Guardia Nacional en colonia Luis Encinas,...

Hermosillo, Sonora.- José Iván "N" de 45 años, fue presentado ante la autoridad investigadora por los delitos de violencia...

Trabajaremos en equipo para traer más y mejor agua a Sonora, afirma Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- Durante una charla con vecinos de la zona centro de Hermosillo, sobre los retos hídricos que se...

Propone Beltrones rescatar el Parque La Sauceda junto a la sociedad civil de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Parque Recreativo La Sauceda, un humedal de 40 hectáreas inaugurado en 1994 y hoy en estado...
-Anuncio-

Luego de un gran inicio en esta temporada 2021 de la MLB en el que ha roto diversas marcas con sus actuaciones, era cuestión de tiempo para que Jacob deGrom, el as de los New York Mets, fuera elegido por la afición de las Grandes Ligas para hacer el roster del All-Star Game 2021.

Sin embargo, el mismo deGrom dijo que es muy probable que no participe en el Juego de Estrellas 2021 este 13 de julio en Coors Field pues será el abridor por los Mets en el juego ante Pittsburgh Pirates apenas dos días antes del compromiso.

“He estado batallando con algunas dolencias en la primera mitad y obviamente perdí algunas aperturas, algo que no quería que ocurriera. Entonces, no creo que tenga sentido lanzar en el evento”, dijo deGrom.

Jacob deGrom es el único jugador seleccionado del roster de los Mets. Si el pitcher no participa en el evento, el equipo de Queens se quedará oficialmente sin representantes.

Aunque tienen otros peloteros seleccionados en la lista de reservas, las reglas del Juego de Estrellas no mencionan que el sustituto de un jugador que decida no participar también deba de ser del mismo club.

A pesar de la posibilidad de no lanzar en el juego, el lanzador de los Mets todavía estaría considerando asistir al Coors Field como parte del público.

“Definitivamente, es un honor cada vez que te eligen”, declaró deGrom sobre su convocatoria. “Quieres ser considerado como uno de los mejores.

Es un enorme honor cada vez que eres parte del Juego de Estrellas”. Esta es la cuarta vez que deGrom, actual líder de efectividad (0.95) en las Grandes Ligas, es elegido al All-Star Game en su carrera. Sus primeras tres convocatorias fueron en 2015, 2018 y 2019.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Kino Ranch: un espacio para construir tu propio patrimonio con bienestar familiar cerca de la playa

Hermosillo, Sonora.- El bienestar familiar es una de las prioridades para Kino Ranch, donde se ofrece un espacio para construir un terreno...

Ideologías y formas de gobierno

Definir política es complicado. Lo que sí sabemos es que la política es la organización social que, a través...

Cierran paso a trans para el Congreso

Morena y sus aliados terminaron cerrando las puertas a las mujeres transgénero cuando venían ganando espacios político-electorales. El Legislativo tiene a las dos...

Hallan animales asesinados, lesionados y en estado de abandono en rancho de colonia La Manga en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Animales lesionados, asesinados, envenenados y en estado de abandono fueron hallados en un rancho de la colonia...

Pavimentar calles, atender delincuencia y mejorar la economía, entre las peticiones de vecinos de colonia El Sahuaro en Hermosillo (SONDEO)

Hermosillo, Sonora.- Con motivo del arranque de campaña, María Dolores del Río, la candidata a la presidencia municipal por...
-Anuncio-