-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Hay 50 puntos de riesgo en Hermosillo en lluvias, llaman a no cruzar arroyos y tener precaución al manejar: Tránsito

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En Hermosillo hay 50 puntos de riesgo durante las lluvias, algunos de estos son el canal del bulevar Lázaro Cárdenas por el gran flujo de agua que alcanza, también el Camino del Seri a la altura del Quintero Arce, el arroyo Las Víboras, entre otras, apuntó Ángel Román Rodríguez.

El director de Tránsito en Hermosillo indicó que, respecto al puente a desnivel ubicado en Luis Encinas y Américas, se han registrado ocho accidentes viales en lo que va del año, pide a los automovilistas extremar precauciones al circular por dicho punto, especialmente cuando hay lluvias.

“Se tienen detectados varios puntos de riesgo, cuando inician las lluvias se despliegan las unidades de Tránsito para vigilar esos lugares, son alrededor de 50, la recomendación es que disminuyan la velocidad y eviten pasar por estos lugares de riesgo, si hay un agente de tránsito o una cinta eviten pasar por ahí porque es un riesgo, queremos evitar accidentes”, manifestó.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de YouTube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-