-Anuncio-
martes, agosto 3, 2021

“Uso de las redes siempre debe ser con base en nuestros valores”: Andrea Meza, Miss Universo mexicana, por caso de influencer Yosstop

Últimas Noticias

Capturan a hombre en poblado Miguel Alemán; intentó ahorcar a su pareja sentimental

Por René Zañudo La mujer de 23 años narró que primero César, de 22 años, la golpeó con un cinto...

Vuelca automóvil y mueren dos personas en camino de terracería en la Costa de Hermosillo

Por Gerardo López Dos hombres perdieron la vida tras volcar el automóvil que abordaban sobre un camino de terracería de...

Sofoca Bomberos de Hermosillo incendio de tres casas en Invasión Guayacán

Hermosillo, Sonora. - Se tomó nota de incendio de tres viviendas (una habitada y dos en desuso) a causa...
-Anuncio-

Andrea Meza, la Miss Universo mexicana, opinó sobre la detención y consecuente vinculación a proceso de la creadora de contenido Yoseline “H”, mejor conocida como YosStop, por el delito de pornografía infantil.

Esta mañana, durante una entrevista con el noticiario de Francisco Zea, Andrea fue cuestionada sobre el caso y habló sobre la responsabilidad en el uso de las redes sociales. Además, opinó que la influencer debía reservarse algunos comentarios.

-Anuncio-

“Esto va para todas las personas, el uso de las redes siempre debe ser con base en nuestros valores. Cuando salimos de eso es cuando se crean las polémicas, los errores, el mensaje que le estamos dando a las otras personas y a la juventud, porque ellos están creciendo con esta idea, que lo que ves es en redes sociales es lo que tienes que hacer”, comenzó la reina de belleza.

Posteriormente, Andrea comentó que las redes sociales deben utilizarse con un pensamiento crítico antes de publicar: “Es un tema muy delicado. Siempre pensar si esto va a aportar algo bueno para mi gente, para mi sociedad. Y, si no, pues guárdalo para ti”.

Si tú piensas eso ‘okey’, se respeta, pero no lo hagas de esa manera”, concluyó en el espacio noticioso de Grupo Imagen. Por otra parte, la Miss Universo también reconoció que gracias a que ganó el certamen de belleza más famoso del mundo, sus seguidores han crecido exponencialmente.

-Anuncio-

“Comencé con 200 mil seguidores como reina nacional, y una vez que me coronaron, ahora tengo 2 millones de seguidores. Es una locura”, concluyó la mujer que fue coronada el pasado 16 de mayo.

Por otra parte, la Miss Universo anunció que mañana tendrá una reunión con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador. No obstante, no está segura de que esta se pueda concretar, por cuestiones de logística.

Asimismo, este martes se reunirá con 50+1, un colectivo de mujeres políticas, académicas y especialistas cuyo objetivo es “generar, apoyar e impulsar mecanismos de empoderamiento a las mujeres que participan activamente en los espacios de decisión”, según se lee en su sitio web.

-Anuncio-

Esta reunión es con la finalidad de platicar y llevar a cabo la agenda feminista que promueve Andrea, quien durante una entrevista con el programa De pisa y correadmitió que se considera feminista y que, a pesar de que no sufrió ninguna agresión sexual, creció en un ambiente machista.

“Crecí en una entidad machista, como gran parte de la nación. Creces con las cruces rosas y pierde importancia. Nosotros no estamos haciendo nada. Me sentí mal porque yo era parte de eso, me di cuenta de que detrás de cada cruz rosa, hay una familia que está buscando a su familia”.

Además, Meza se pronunció a favor de que las mujeres ocupen puestos políticos importantes. Desde una jefatura delegacional, hasta la presidencia de una nación. Consideró que aquello es esencial para combatir cualquier violencia machista y feminicida.

Durante su gira por el país, la Miss Universo 2020 visitará la capital, en donde se encuentra ahora, Ciudad Juárez, en Chihuahua, y finalmente Chihuahua, en donde aprovechará para visitar a su familia, a quienes no ha visto desde que fue coronada.

“Extraño mucho a mi familia y no los he visto desde la competencia, mi mamá no estuvo ahí, no la he visto en meses, pero hablo con ella todos los días con mensajes, videollamadas, pero no es lo mismo. Estoy contenta de que tendré tiempo de estar con mi familia”, dijo durante un en vivo en el que anunció su visita al país.

Fuente: INFOBAE

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vanessa Guzmán gana tres medallas en fisicoculturismo

La apariencia de la actriz Vanessa Guzmán ha causado furor en las redes sociales, luego de que se publicaran...

Sonora uno de los estados del país que volverán a las aulas este 30 de agosto: gobierno federal

Será el próximo lunes 30 de agosto cuando den inicio las clases presenciales en todo el país, pues así...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Privan de la libertad a joven de 15 años de edad en Hermosillo; el agresor está identificado

Hermosillo, Sonora.- En una vivienda de las calles Carlos Caturegli y Rancho Viejo se tomó nota de privación ilegal...
-Anuncio-