El dominicano se convirtió en el cuarto jugador de las Grandes Ligas en llegar a dicha cifra durante el juego de los Dodgers de Los Ángeles este lunes.
El dominicano Albert Pujols sigue haciendo historia en los récords de todos los tiempos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), y la jornada de este lunes volvió a ser otra de esas noches mágicas para el toletero que llegó a 6 mil bases conseguidas en el juego entre Los Ángeles Dodgers y los Miami Marlins.
Con un sencillo sobre el relevista Zach Pop en la octava entrada, Pujols se colocó como el cuarto jugador en la historia de las Mayores en llegar a dicha cantidad de bases conseguidas, poniendo más números en su caso para llegar al Salón de la Fama de Cooperstown.
Pujols se une a una selecta lista de jugadores conformada por Hank Aaron (6 mil 856), Stan Musial (6 mil 134) y Willie Mays (6 mil 080) como los únicos que lograron llegar quietos a más de seis mil bases. En su carrera como ligamayorista, Pujols ha sido líder de bases en cuatro ocasiones, todas cuando jugaba para los St. Louis Cardinals. Además, ha finalizado en 13 ocasiones dentro del top 10.
Información de septimaentrada.com