-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Ni me apunten para la elección de 2024: Enrique Alfaro

Últimas Noticias

-Anuncio-

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, pide que no lo apunten para ser candidato presidencial de Movimiento Ciudadano en 2024, porque trabaja en entregar extraordinarios resultados a los jaliscienses.

Movimiento Ciudadano tiene muchos perfiles interesantes y preparados para tener una aspiración presidencial, dice el mandatario estatal, pero los afiliados del partido construyen un proyecto político en colectivo.

“En el proyecto de Movimiento Ciudadano lo más importante son las causas que vamos a defender y el proyecto de nación que queremos construir, antes que pensar en el abanderado o abanderada”, señala el ex presidente municipal de Tlajomulco y Guadalajara en entrevista a Forbes México.

Los fundadores y los militantes de Movimiento Ciudadano están trabajando en defender las causas, por lo que ese es el camino correcto, expresa el jalisciense, quien ha trabajado por más de dos décadas en un sueño político que inició en Tlajomulco hasta llegar sin alianzas a ser gobernador de Jalisco.

Enrique Alfaro explica que todos los días participa en la mesa de seguridad, que está coordinada por el Ejército, para atender los problemas de violencia de todas las regiones de Jalisco, especialmente lo que pasa en los municipios limítrofes con Zacatecas. 

“Los hechos que han sucedido están más allá de nuestros límites de Jalisco, pues nos preocupan, nos afecta y lastiman”, declara el ingeniero civil por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

“Hoy es el momento de ajustar varias cosas en materia de seguridad y precisamente será uno de los temas que abordaré con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con quien tenemos la reunión en Palacio Nacional”, manifiesta el gobernador.

Fuente: Forbes

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-