-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Ni me apunten para la elección de 2024: Enrique Alfaro

Últimas Noticias

Logran aumento salarial empleados de Mina Buena Vista del Cobre, recibirán 10% de utilidades: CTM

Hermosillo, Sonora.- Empleados de la Mina Buena Vista del Cobre agremiados a la Confederación de Trabajadores de México, lograron...

Turistas se molestan con exigencia de certificado covid en Mazatlán

En Mazatlán, Sinaloa, entró en vigor la exigencia del certificado covid para ingresar a cualquier establecimiento, pero la medida...

Aprueban periodo extraordinario para desafueros de Mauricio Toledo y Benjamín Saúl Huerta

México. - La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, aprobó convocar a un periodo extraordinario para analizar los...
-Anuncio-

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, pide que no lo apunten para ser candidato presidencial de Movimiento Ciudadano en 2024, porque trabaja en entregar extraordinarios resultados a los jaliscienses.

Movimiento Ciudadano tiene muchos perfiles interesantes y preparados para tener una aspiración presidencial, dice el mandatario estatal, pero los afiliados del partido construyen un proyecto político en colectivo.

-Anuncio-

“En el proyecto de Movimiento Ciudadano lo más importante son las causas que vamos a defender y el proyecto de nación que queremos construir, antes que pensar en el abanderado o abanderada”, señala el ex presidente municipal de Tlajomulco y Guadalajara en entrevista a Forbes México.

Los fundadores y los militantes de Movimiento Ciudadano están trabajando en defender las causas, por lo que ese es el camino correcto, expresa el jalisciense, quien ha trabajado por más de dos décadas en un sueño político que inició en Tlajomulco hasta llegar sin alianzas a ser gobernador de Jalisco.

Enrique Alfaro explica que todos los días participa en la mesa de seguridad, que está coordinada por el Ejército, para atender los problemas de violencia de todas las regiones de Jalisco, especialmente lo que pasa en los municipios limítrofes con Zacatecas. 

-Anuncio-

“Los hechos que han sucedido están más allá de nuestros límites de Jalisco, pues nos preocupan, nos afecta y lastiman”, declara el ingeniero civil por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

“Hoy es el momento de ajustar varias cosas en materia de seguridad y precisamente será uno de los temas que abordaré con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con quien tenemos la reunión en Palacio Nacional”, manifiesta el gobernador.

-Anuncio-

Fuente: Forbes

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...

Sonora no está en condiciones de regresar a clases presenciales por tercera ola covid: Cecilio Luna

Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora no está en condiciones de regresar a clases debido a la tercera ola...
-Anuncio-